Hola, it´s me Sideral, un placer.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡ Hola a toda la comunidad steemit!

Hola a toda la comunidad steemit, mi nombre es Jesús Ruiz o como varios amigos me llaman, sideral. Soy nuevo en la comunidad y quería presentarme ante todos, vivo en Maracaibo, Venezuela, tengo 22 años, soy Paramédico y Estudiante de Diseño Grafico

Soy el mayor de 3 hermanos con quienes son lo más cercanos para mí en cuanto a mi familia. tengo amigos que son básicamente mis hermanos desde hace muchos años. Me considero un romanticista empedernido por muy malas que sean mis experiencias e historias sobre desamor. En cuanto a mis metas personales, ser animador o ilustrador en una compañía que admiro desde joven por lo que busco ser mejor cada dia en mis área de estudio.

¿Qué me gusta?

Mi tiempo libre se basa en video juegos, salir con mis amigos, escuchar música 24/7, prepararme para los planes que tengo para mi vida y disfrutar cada dia como se pueda hacer. Soy fan de world of warcraft desde los 14 años, actualmente sigo jugándolo igual con League of legends, Mi banda favorita es One ok rock, ocasionalmente veo algunos anime en emisión (si, pase mucho tiempo viendo anime de más joven). Tengo metas frustradas que pronto reanudare con Natación mientras estudio y me preparo para emigrar cuando me gradué.

Mas sobre mí y mis experiencias

Me encanta pasar tiempo con mis amigos pues siempre terminamos encontrado la manera de crear momentos memorables, a lo largo de los años he formado parte de distintos grupos y actividades que me han dado experiecias de vida muy improtante, tanto en sociedades beneficas, ayudas comunitarias y servicios pre-hospitalarios que les contare en su momento mietras me doy a conocer.

¿De que serán mis post?

No pienso que valla a centrarme en una sola cosa, sin embargo si puedo mostrarles mi trabajo como Diseñador, Fotógrafo y Editor estoy seguro que disfrutare hacerlo, adicional a eso al igual que muchos de ustedes tengo MUCHAS historias las cuales estaré posteando a su tiempo que van desde lo mas divertido a lo mas interesante y sobrenatural una que otra esperando que sea de su agrado tanto visual como intelectualmente.

Sort:  

Genial, tus gustos son parecidos a los mios, pronto publicare mi perfil, la ilustracion me costo entenderla un poco, sigue intentandolo :)

jajaja, es algo vieja, pero se dio a entender la idea, en su momento la subire en digital, es un storyboard gracias :)

Hola,

Welcome to Steemit! You will love it all. This is a unique place where there is no competition. Instead, we all work together to help each other. The best way to grow is to have enough Steem Power and vote to reward other authors.

It is important to produce good content in a continuous way so you can grow.

A suggestion would be take your time to look for posts that interest you and promote them. Also, start by following the authors who publish good content and vote for them.

I wish you much success if you need help, let me know!

Best Regards, @juniorifoj

thank you very much! for the welcome and I will take your advice into account! @juniorifoj

hello @jesusuchiha13 and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.

thank you for the welcome dude :) @rickmark

Hola Jesús! Bienvenido a la comunidad. Realmente no puedo decirte mucho porque tambien soy nuevo, de hecho, acabas de ayudarme ya que no he realizado mi post introductivo y tenía dudas de como hacerlo, gracias por eso jaja. Voy a seguirte porque veo que tenemos gustos similares tanto a videojuegos como a dedicaciones (Arte y fotografía). Estaré atento a tus próximas publicaciones, más que nada a las ilustraciones que me gustaría ver. Saludos :)

Muchas gracias por la bienvenida hermano, me alegra que entonces tengamos esos gustos similares y haberte dado alguna idea para tu introducion ;)

Muchos exitos hermano en esta plataforma, espero que sea de tu agrado toda la comunidad.

Logo @orjesus88.png

Saludos.

hi welcome jesus to stemmit :3 !

Loading...

bienvenido @jesusuchiha13 mucho éxito y espero que no pierdas esa emoción para escribir en la plataforma. saludos!

Muy buen post amigo me facilitaste la introduccion para mi primer post gracias :x, por cierto te seguire tenemos algunos gusto similares :3