Quien soy para la comunidad de Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Buenas mi gente de Steemit, con gran alegría y animo me presento

Me llamo Jhoshua Dugarte alias Jhoshjho @jhoshuad en Instragram

20993070_10212879729965133_116857356289305093_n.jpg

Soy un ser de 28 años que estudia contaduría pública, en busca de herramientas para ser mejor cada día, siempre atento a quien me rodea, para aportarle algo y así ayudar a ser mejor a esa otra persona en mi camino.

Como como cualquier otro ser humano que genera un universo de ideas, con metas, retos y un gran ánimo buscando de siempre mantener la alegría en mí y en los demás que me rodean.

Siendo lo más claro y transparente para mi gente y reflejar de igual manera o con mayor cantidad los deseos que me entreguen, soy un amante de las montañas, los viajes y los caminos que te llevan a lugares con retos nuevos.

Me encanta dibujar para expresar lo que pienso, el cómo me siento, como también me gusta ``Congelar Momentos en Recuadros``, mejor dicho fotografiar los momentos que pueda de cada viaje, que de lo simple se pueda ver lo interesante y así reflejar ese universo infinito que nos rodea.

Llego a este mundo por recomendación de mi hermanita @mayvil y mi hermano @johanv.

Buscando de conocer un poco más de lo que me gusta como la fotografía, el dibujo y los relatos e historias que forman un universo muy interesante, leer un poco el que piensan los demás y compartir parte de mi universo.

Sort:  

Welcome to Steem Community @jhoshua! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

thanks bro, for your good wishes and encourage

hola bro bienvenido al grupo, DTB me siento un poco triste de que no me nombraste en post cuando fui yo el que te dijo sobre Steemit jejejejeje es broma sigueme... un abrazo y mandale la bendición a Mama.

tienes razón, aunque no tenia el usuario de mi hermano mayor pero listo no se me pasara

Bienvenido a Steemit Jhoshua! Que disfrutes de tu viaje aquí y que logres grandes cosas. A mi también me fascinan las montañas, practico senderismo. Mucho gusto.

gracias compañero por tus buenos deseos ya veremos las publicaciones

Bienvenido a esta comunidad, que espero sea de tu agrado y logres obtener lo que deseas de ella. Éxito y saludos!

gracias, así sera saludos nos veremos entre publicaciones

Saludos y el mejor de los éxitos en este website... @carlos3587

Loading...

Excelente cariño, bienvenido y mucho ánimo!