Nuevo Comienzo y un reto por superar

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, hace tiempo que no escribía por esta cuenta la extrañaba mucho y la verdad quería volver a usarla así que le delegue un poco de SP para poder tenerla operativa y así no sobrecargar la otra cuenta con tantas publicaciones diferentes. La razón por la que deje de usar esta cuenta fue porque mi clave de seguridad fue robada lo que me dejo expuesto en todo aspecto así que me cree otra cuenta con el nombre de @javierleiva, pero ahora cambie toda las claves y después de un tiempo inactiva la volveré a usar.

SAM_1299.JPG

Ahora a comenzar de nuevo ¿que escribiré por aquí? pues la verdad desde hace un tiempo estuve pensandolo y no fue hasta hace poco que encontré una aplicación genial para hacer ejercicios la cual tiene muchos retos de ejercicios que me gustaría comenzar a hacer y por lo tanto enseñarles los ejercicios y así puedan conmigo entrenar a diario con estas rutinas.


SAM_12í84.JPG
Mi meta es subir aproximadamente 200gr al mes

Pues esta idea surgió porque quiero probar si puedo subir algo mi masa muscular a una media mas normal porque estoy algo bajo de peso en relación con mi altura, asi que a partir de mañana estare subiendo todo las rutinas y mis progresos en el ejercicio. si quieres estar pendiente de lo que hago puedes escribirme en los comentarios que les parece mi reto.

Actualmente estoy pesando 55 kg y mido mas o menos 1.82 M

Sort:  

Feliz Blogging

Welcome to Steem jleiva! Partiko is a officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Espero lo logres, bienvenido de nuevo!