Nueva Comunidad de Crecimiento, Únete

team-386673_1920.jpg

Saludos, espero te encuentres bien.

El día de hoy quiero hacer oficial, la comunidad que pienso fundar, en la cual si te está costando crecer en steemit, podrías llegar al nivel que has deseado cuando te registraste en esta gran red social de cadena de bloques.

¿Como funcionará la Comunidad

La comunidad tendrá un único objetivo, el cual es que cada uno de sus integrantes puedan crecer, tanto en seguidores, como en upvotes en las publicaciones que cada uno de los miembros haga.

El funcionamiento es bastante simple, para ser miembro cada nuevo integrante deberá seguir a los miembros, y los miembros de igual forma deberán de seguir a cada uno de los nuevos miembros, de esta forma se dará una relación Bilateral, en la cual todos salgan beneficiados con el simple hecho de ser miembro.

startup-594090_1920.jpg

Como ser miembro de la comunidad

En mi anterior publicación he explicado como formar parte de los miembros de la comunidad, pero voy a hacer un resumen del método.

Para comenzar deberás de dejar de seguir a todas aquellas personas que no te siguen, a no ser que seas claro fanático de dichos autores.

El segundo paso es hacerte conocer, y para ello solo basta un comentario con una respuesta positiva a esta propuesta en está publicación, o en la publicación próxima, que llevará por nombre "Lista de Registro", y será para llevar un mejor control de la comunidad.

Una vez que te has hecho tu comentario, el siguiente paso es seguir y dar tu respuesta a los comentarios de los demás participantes, de esa forma ya solo te quedará esperar a que los demás miembros y los nuevos te comiencen a seguir.

Finalmente para que la comunidad pueda funcionar deberás entrar de manera regular para votar y apoyar a todas los miembros que sigues y que te siguen.

light-bulb-1246043_1920.jpg

Palabras Finales

Ya para finalizar quiero decir, que con este proyecto, pretendo que a todos los nuevos miembros, o a aquellos que les cueste encontrar seguidores puedan hacer realidad el tan anhelado objetivo que se espereba cuando se refistraron en steemit .

Sin más que decir espero tu comentario abajo, que yo con gusto seré tu primer seguidor.

Sort:  

Saludos @juancarlos099
Me gusta mucho esa idea de esa nueva comunidad, a la cual con gusto me uniré (:

Hola @nwbrunette! Bienvenida, vamos creciendo! :)

Posted using Partiko Android

Gracias C:

Te agradezco @nwbrunette, ya he comenzado a seguirte por lo que te apoyaré en todo el contenido que subas, si deseas contribuir a la expansión de la comunidad puedes retuitear este post, o crear uno similar, donde hables de la idea similar a este para que se vaya expandiendo poco a poco.

Espero tu contenido ;)

me uno amigo, ya estoy siguiendo a los que comentaron

Excelente amigo,
Poco a poco vamos a ir creciendo

Me encanta la iniciativa! Tengo que repasar mi lista de "seguidos" me encantaría ser parte de la comunidad :)

Posted using Partiko Android

Execente @lakatosmanu, ya he comenzado a seguirte, y espero que la comunidad sea un éxito, si quieres contribuir a la expansión puedes retestear mis post, o hacer uno propio donde promociones la comunidad.

Ahora te invito a que saludes a las demás personas que formarán parte de la comunidad, en los comentarios, y espero tu contenido ;)

Hi and welcome here! When I started on steemit, my biggest problem was to find interesting people to interact with. So, to help newcomers getting started I created a directory with other interesting and or talented steemians to follow or interact with. Feel free to check it out at https://www.steemiandir.com I am sure it will help you find like-minded people. Enjoy your stay here and do not hesitate to contact me if you have any questions!

Welcome to Steem juancarlos099! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Congratulations @juancarlos099! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Welcome to steemit @juancarlos099.

Welcome the new steemians. Have a great day!

Hola @juancarlos099, me parece una buen propuesta, revise de todos los que aparecen hasta la echa de hoy a la única que no seguía era a @nwbrunette, tu persona.

Siguiendo un upvote en tu post de motivación.

Hola como estas @juancarlos099 muy motivador tu post me llamó mucho la atención cuando lo vi y me uno con tu valioso aporte de hacer crecer la comunidad me parece muy positivo cuenta con mi apoyo. Bienvenido a la plataforma

Hello @juancarlos099

Welcome to Steemit & Wish you luck - success with Steemit!

Currently, We're supporting for the Planktons by our small upvote. If you follow @haccolong you will get free upvote of 20 users. You may like it, Check statement here.

To get more 15SP delegate + 3000points and receive additional rewards from your activities on Steemit, you can use Partiko app for your phone.

Please ignore this reply if you do not need the above.

Posted using Partiko Android