Bienvenidos a mi espacio

¿Quien soy?

Hola! Mi nombre es Judit  y soy de México, tengo 17 años.

 

Un poquito sobre mi... Sólo poquito:

Actualmente estudio programación futuramente estudiaré Economía. Me gustan los animales y el voleibol. Me gusta aprender. Soy una persona tranquila y feliz.  

Contenido:

Lo que encontraran en este blog serán curiosidades, variedad de temas polémicos, reflexiones y frases motivacionales, música, fotografía, cine, exposición de lugares donde vivo, crónicas de mi día a día y demás.
Quédate a curiosear.


 

Sort:  

welcome to steemit. I hope you will have good achievements on the steemit platform. Good Luck!!

Thank you so much! I shall make every effort =)

Muy bien Judith, veo que interactúas con tus post-comentarios. Espero que esto de las criptomonedas te ayude a entender un poco más Economía.
I follow you.

Gracias profesora! Aún tengo tanto que aprender de la plataforma y de las criptomonedas pero me pareció una idea genial esto de steemit. Nos beneficia en la vida y en la escuela😊


Welcome to Steem @jud-rocha.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

welcome to steemit i appreciate you efforts

Thank you so much <3

Hola Judit, bienvenida!

Muchas gracias! Saludos<3

Felicidades y bienvenida a esta gran comunidad. Saludos

Muchísimas gracias! Saludos <3 .

Welcome to Steemit! Explore + enjoy :)

Thank you!<3

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it, show all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

i will work hard to make it happen 😊 thank you so much!

Hola @jud-rocha, bienvenida a steemit, espero que compartas muchas cosas que te gustan y que esta plataforma llene todas tus expectativas. Éxitos y saludos desde Venezuela.

Hola Juan, que tal? Muchísimas gracias por tus buenos deseos, saludos!

¡Bienvenida Judit! espero disfrutes de ésta comunidad. Tienes una nueva seguidora y mi voto :)

Muchísimas gracias Noelia por tu ayuda <3 bendiciones.

Hello :) I'm byungchan from south korea
I hope i can make global friendship with you as Mutual followers

Hey! nice to meet you and of course! Thanks.

Bienvenido a Steemit, Judit! Tu y yo tenemos muchos de los mismos intereses, a pesar de que tengo 40 años más que tú. Mi nombre es Mark. Vivo cerca de Austin, Texas. Espero las curiosidades en tu blog. ¡Todo lo mejor a lo largo del viaje de tu Steemit!

Hola Mark me alegra leer eso, muchas gracias te seguiré, es agradable conocer personas como tú:D

Gracias. También me agrada conocer personas como tú. ¿De dónde en México eres? ¿Dónde vives ahora? ¿Qué tan lejos estás de Texas?

Saludos @jud-rocha, bienvenida. Espero que la plataforma te guste, acá te maravillaras con un inverso mundo por investigar, casi que infinito. Un abrazo, muchos éxitos y bendiciones.

Hay tanto que aprender cris! Muchas gracias por tus buenos deseos, besos y bendiciones también.

¡Muy buen post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Gracias! Igualmente te los deseo a ti, bendiciones 😊

Te doy la bienvenida a Steemit, @jud-rocha

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and lovely.

Bienvenida, aquí estamos para apoyarnos.