VEN, LÉEME Y DESCUBRE QUIÉN SOY 😊

Un saludo enorme a toda la comunidad de Steemit que decidido entrar en este post y leerme.

Saben de casualidad ¿Qué es la falta de inspiración?, si no tienen una idea clara les explico qué es.

Digamos que simplemente estar frente al ordenador y no tener idea qué escribirles y no encontrar un motivo aparente. Porque sí, esto es por ustedes amigos y sin duda quiero brindarles contenido de calidad y que disfruten leerlo, ¿Ese es el punto de los blogs No?

Por eso el hashtag de este post es #introduceyourself porque, aunque ya tengo algún tiempo en la comunidad siento que este es una especie de renacimiento sobre quien soy y que quiero publicarles en general. No quería parecer aburrida y, además que uno de los temas que más me pueden apasionar sin duda es hablarles de viajes y sugerencias relacionadas con el tema, pero por ahora será uno de los tantos contenidos de los que les escribiré.

Un poco de mi estos meses en las siguientes imágenes

InstaSweet1544461268144.jpg

IMG_20181126_113208_930.jpg
Foto tomada en la hermosa Playa Grande Choroni-Venezuela.

InstaSweet1544464495919.jpg

IMG_20181130_144450_070.jpg

Estos meses han sido de un apago de inspiración muy grande y creo que he tenido el tiempo suficiente para pensar en todas las cosas que quiero hacer para mi vida y por supuesto para este blog. Aparte seguir en Venezuela no ayuda con el asunto debido a tantos problemas que se afrontan diariamente pero, el tiempo es invaluable y sea donde sea que me encuentre sé que quiero escribirles. Luego de desaparecer por más de tres meses ¡Quiero volver a esta increíble plataforma y seguir escribiendo para ustedes!

Fuente
)

¿QUÉ TIPO DE CONTENIDO VERAS EN MI BLOG?

Mis queridos lectores, siendo yo una persona con muchos gustos por cosas completamente diferentes una de la otra, quisiera que este espacio fuera con un contenido variado, divertido y funcional; bien podría hablarles de mis experiencias de vida más tristes y como las convertí en cosas increíblemente positivas hasta las prendas que considero básicas en mi closet. (Sí amigos, así de variado podría llegar a ser este blog.)

REIR GIF.gif
Fuente

¿Alguna vez te sentiste sin inspiración para escribir? Y si es así, me gustaría saber ¿Cómo hiciste para recuperarla? Déjalo en los comentarios 😃

Espero que disfrutes de mi nuevo blog y contenido, me dejes muuuuchas sugerencias sobre qué temas te gustaría que subiera para cada día mejorar con mis publicaciones.😁 ¡ME AYUDARÍAS UN MONTÓN! 😘

COMO SIEMPRE LES DEJO ¡¡CHORROS DE BESOS!!!

BESO GIF.gif
Fuente

Sígueme en Instagram :)

https://www.instagram.com/roxybustamante_/

Sort:  

Hola Roxu

Posted using Partiko Android

bienvenidos!

Hola, buen trabajo de presentación, bienvenida.

Por tu contenido y te invito a ser parte de nuestra comunidad de discord...
¡GRACIAS!


Welcome to Steemit @justroxy!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Bienvenida!!!!!!!!!

Welcome back