Hola Steemit, Preséntate // Hi Steemit, Introduce Yourself

¡Hola! a toda la hermosa comunidad Steemit, desde Venezuela les manda un saludo, mi nombre es Karla, y tengo 22 años (aunque no lo parezca), estudio ingeniera en computación, la parte que más encanta de mi carrera es la programación y las aplicación de la inteligencia artificial, aunque me encanta la tecnología y la innovación, realmente mi pasión es aprender idiomas  y hablarlos fluidamente 안녕하세요, こんにちは.  

Hello! to the whole beautiful Steemit community, from Venezuela I send greetings, my name is Karla, I am 22 years old (maybe it does not look like), I study computer engineering, the part I love the most in my career is the programming and application of artificial intelligence, I love technology and innovation but my true passion is to learn languages and speak them fluently 안녕하세요, こんにちは.   

 Mi sueño es viajar alrededor del mundo conociendo más a fondo la cultura de los países que visite (Este no es un sueño barato).  Soy cristina lo cual forma una gran parte de mí, mucha gente erróneamente piensa que es religión para mí es un estilo de vida, Vivir por fe.   

 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.  Hebreos 11:1 RVR 1960

My dream is to travel around the world knowing more about the culture of the countries I visit (it is not cheap dream).  I'm cristina which is a big part of me, a lot of people mistakenly think it's religion for me it's a way of life, living by faith.

 Faith is the reality of what we hope for, the proof of what we don’t see. Hebrews 11:1 CEB

Otro de mis intereses es el Kpop(Me encanta) los Dramas Koreanos y el anime (Si me quieres recomendar alguno déjamelo en lo comentarios).  Soy muy cursi y sentimental, me encantan las historias de amor y de superación, soy muy buena escribiendo historias, incluso poemas.   

Another of my interests is the Kpop (OMG, I love it) the Korean Dramas and the anime (If you want to recommend one, leave it to me in the comments, please). I am very cheesy and sentimental, I love stories of love and improvement, I am very good at writing stories, even poems.

Don't ask me why i like them because i don't really understand...  

Gracias por leer mi post y nos vemos en otra oportunidad.  

Thanks for reading my post and see you in another opportunity.  

Sort:  
Loading...

Bienvenida! Un placer leerte

Ow Gracias :)

Bienvenida a esta gran comunidad @karlapatril, estoy seguro que te divertirás mientras vas obteniendo ganancias :D
Saludos!!

¿Quien no se divierte así? Gracias :)

Hola, bienvenida. :))