¡Nueva en Steemit!

¡Hola, me da gusto estar aquí!
Mi nombre es Kely Vanessa, tengo 19 años y soy estudiante en TSU multimedia y comercio electrónico.
Decidí crear mi cuenta porque varios conocidos me platicaron sobre Steemit y para mí fue interesante, aquí podre ver cualquier tipo de contenido y/o aprender nuevas cosas, me gusta leer sobre los animales, especialmente sobre los domésticos y acuáticos.
También, me gusta leer y platicar sobre la historia, religiones y acontecimientos extraños (no paranormales, mas bien inexplicables).
En mis tiempos libres me gusta tejer, es una buena actividad para cualquier momento y es fácil de hacer, igual me gusta ver vídeos sobre curiosidades.

Espero ver sus interesantes contenidos muy pronto.
Gracias.

1505008649679[1].jpg

Sort:  

Saludos chica! Espero que coseches buenos frutos!

Sigue adelante, te seguiré :3

Hola NO dejes de participar en el siguiente concurso:

https://steemit.com/spanish/@votovzla/1er-concurso-mi-presentacion-con-votovzla

PREMIOS:

1° lugar: 5 steem dollar
2° lugar: 3 steem dollar
3° lugar: 1 steem dollar


Y se repartirá el 50% del steem dollar GENERADO en el post del concurso, entre todos los participantes.

Síguenos @votovzla

Bienvenida a la comunidad!

Hola!!! Creo que eres otra Venezolana aca en Steemit xD
Bienvenida a esta comunidad, solo tengo una pregunta, de verdad te gusta tejer? jeje
Te voy a seguir y espero que tu me sigas, aso nos ayudamos mutuamente

Soy mexicana :D gusto en conocerte. Sí me gusta tejer :)
claro, yo te seguiré.

Hola vanee, resumiendo ese link es un consurso que se liderara cuando? espero me sigas esta noche comienzo... espero poder sobre pasar tu upvote, las chicas son las mas valoradas en todo el mundo y es normal por ser lo mas hermoso sobre la tierra. Bienvenida

Saludos no olvides votar a tus seguidores en sus posts! es beneficio mutuo!

Nice to meet you, @kelyvanessa! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Nice to meet you, too. Thank you! it's great to be here, and I hope you have excellent day.

How are you? @Kelyvanessa, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

hi! thank you... it's great to be here :)

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

¡muchas gracias!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx



¡Hola, @kelyvanessa!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Bienvenida, es una plataforma increible te invitamos a formar parte de nuestra plataforma externa steemclub.online Donde nos organizamos para lograr un crecimiento en la red steemit. Tu votación es personal. No somos un bot, ni pedimos llaves personales. Somos un proyecto de curación y apoyo a la comunidad y desarrollamos proyectos y estrategias para lograr un crecimiento, juntos. En Steemclub.online, podrás hacer tus propios grupos de trabajo y proponer proyectos que pueden ser apoyados por @steemclub.online, @babelproyect, Calle Steemit” y “La Esquina del mundo
Participa en nuestras convocatorias y concursos con las etiquetas #steemclub y #babelproyect. En steemclub.online ¡todos son bienvenidos y reciben un trato respetuoso!
EN STEEMCLUB.ONLINE QUEREMOS REUNÍR A LA COMUNIDAD MÁS GRANDE DE LA COMUNIDAD STEEMIT

Bienvenida !!! Espero ver tus post <3 7u7 UTM e.e

thank you so much! Nice to mee you... what's your name?

Nice to mee you to!!! My name is Antonio!!! :D Blaamm!! :3

Jaja bienvenue @kelyvanessa espero ver tu post también jaja

Hello @kelyvanessa welcome to Steemit . Maybe your post may not immediately get a lot of upvoted but I believe your continued hard work and effort will makes you success. Follow me @stanley888 Thank you

thank you! I know ... thank you for your advice :D

Welcome to Steemt, hope you enjoy it.... see you round.

Congratulations @kelyvanessa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
You made your First Vote
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Felicidades y bienvenida Vanessa!!!

Good luck on steemit @kelyvanessa Hope you will like it here 💖💖

You welcome to my page if you love art and drawings ^ ^
https://steemit.com/@cuteve

Hey ! Welcome to Steemit, I hope you will have lots of fun interacting with the community. Have a great time n do follow me @manish22rai ....Cheers !!

Saludos Kelyvanessa que bueno que entraste ya viste cuantos dolares tiene este post? felicidades!

Bienvenidaaaaaaaaaaa @kelyvanessa.
Que interesante las carreras que cursas, estoy segura que aportaras muy buen contenido a la plataforma de steemit.
Me gustó la foto del final, muy creativa, yo hice una parecida para mi presentación :)
También soy nueva en steemit por lo que me he dedicado a investigar sobre el funcionamiento de la plataforma por lo que te invito a visitar mi block donde encontrarás post que te serán de mucha ayuda en tus inicios en esta gran aventura steemit.
Te deseo mucha suerte y que te diviertas en el camino, nos estamos leyendo amiga¡¡¡