Hola steemians!! Conozcan un poco de mi, esta es mi primera publicación.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola Steemians.

Esta es mi primera publicación y quiero hablarles un poco de mí.

Mi nombre es María Alejandra y tengo 23 años. Soy un poco tímida, por lo que hablar de mí me es un tanto costoso, pero aquí estoy, haciendo un esfuerzo…

Me considero una persona sumamente feliz y agradecida con Dios por todo lo que me ha regalado. Amo la naturaleza, en especial a los animales. Y sí, me encantan los pingüinos…

El nombre de mi cuenta se debe a eso, un especial homenaje a Kowalski, quien es un personaje pingüino que se caracteriza por ser un estratega de primera y un gran inventor. Siempre busca la manera de resolver los problemas que se presenten.

Esto es sumamente importante en mi país, Venezuela, ya que, como muchos deben saber, estamos pasando por una fuerte crisis, pero quien pueda sacar ese ingenio que tiene el ser humano, puede lograr lo que quiera. Además, Kowalski está convencido de que el intelecto es más fuerte que la fuerza bruta.

Kowalski, al igual que yo, tenemos problemas para para comprender el amor y las emociones, pero podemos llegar a expresar las emociones de una manera profunda y hasta a veces poética. Espero compartir con ustedes, uno que otro poema.

A Kowalski y a mi nos encantan los dulces!!!

Kowalski y yo, estamos completamente fascinados y enamorados de la ciencia, por lo que muchos post que verán será sobre eso.

Gracias por su tiempo y por leerme, espero contar con su apoyo y sus recomendaciones.

Saludos!

Sort:  

Bienvenida a steemit..!!
Exitos,desde ya empiezo a seguirte :)

Bienvenida! Espero que le saques un buen provecho a esta plataforma!

Loading...

¡Hola, María Alejandra, amiga de los pingüinos! Bienvenida a esta, nuestra comunidad.

Bienvenida a steemit, espero leer algunos de tus poemas. Desde ya te sigo, saludos.

Bienvenida, Maria Alejandra! Un abrazo desde España

Gorditos y bonitos muchachos!