Hola soy casi nuevo en Steemit / Hello im almost a newbie on Steemit.


Soy de Venezuela, nací en Caracas un 28 de febrero del año 1986, me crié en Maracay una ciudad pequeña pero muy bonita, de niño queria ser piloto y astronauta (creo que muchos niños sueñan con eso), siempre me ha interesado como funcionaban las cosas, les tomaba prestadas las herramientas a mi papa para desarmar cualquier aparato que se cruzaba en mi camino, practique por muchos años la natación, también quede apasionado por el skateboarding desde los 15 años.

DSCN0087_4273.JPG

Al salir de la escuela aplique presentando exámenes de admisión para poder entrar en la escuela de aviación militar y poder cumplir mi sueño de ser piloto, pero por cosas del destino no pude ser seleccionado, esto no me desalentó y seguí adelante buscando otras opciones para de estudio hasta que encontré la correcta.

Empece a estudiar ingeniería electrónica, creo que di en el clavo porque esta carrera me apasiona y como les conté que de niño me gustaba desarmar cosas para saber su funcionamiento (todo agua toma su cauce). En la universidad tuve alegrías pero también frustraciones, fue muy exigente. He desempeñado mi carrera profesional mas que todo en industrias de manufactura donde he adquirido mi mayor experiencia en este campo, aprendiendo de mis compañeros y ellos aprendiendo de mi.

2013-10-11 09.23.01-1.jpg

Cuando tenia 30 años decidí emigrar a México debido a la situación económica de mi país y la reducción del campo laboral, esta fue una gran decisión porque siempre había vivido con mi familia, separarme de ellos no fue fácil y dejar atrás el país donde crecí y me forme.

México es un país muy amigable, me ha acogido muy bien, me recuerda mucho a Venezuela. Llevo ya casi año y medio en este gran lugar, donde estoy haciendo carrera profesional y conociendo muchas personas amigables y otras no tanto, me gustaría establecerme ya definitivamente aquí, tengo que ir viendo como van evolucionando las cosas.

Actualmente me desempeño como ingeniero electrónico en una empresa de artes gráficas la cual me ha brindado oportunidades ya que no había trabajado en este campo industrial.

Mi hobbies son la fotografía, vídeos juegos, leer sobre tecnología, viajar, bucear.

Decidí después de un corto tiempo en Steemit hacer mi introducción porque ya mañana es mi cumpleaños.

pie de pagina 3.JPG

Im from Venezuela, I was born in Caracas on February 28th, 1986. I grew up in Maracay, a small but beautiful city. As a child I wanted to be a pilot and an astronaut (I think many children dream of that), I have always been interested in how things works, I borrowed the tools to my dad to disarm any device that crossed my path, practice swimming for many years, also be passionate about skateboarding since I was 15 years old.

When I finished the school I applied for admission exams to be able to enter the military aviation school and be able to fulfill my dream of being a pilot, but because of fate I could not be selected, this did not discourage me and I went ahead looking for other options for I studied until I found the right one.

I started to study electronic engineering, I think I hit the nail on the head because this field is my passion and how I told you guys that as a child I liked to disarm things to know how it works (all water takes its course). In college I had joys but also frustrations, it was very demanding. I have played my professional career more than anything in manufacturing industries where I have acquired my greatest experience in this field, learning from my colleagues and they learning from me.

When I was 30 years old I decided to emigrate to Mexico due to the economic situation of my country and the reduction of the labor field, this was a great decision because I had always lived with my family, to separate myself from them was not easy and to leave behind the country where I grew up and shape me

Mexico is a very friendly country, it has welcomed me very well, it reminds me a lot of Venezuela. I have been almost a year and a half in this great place
where I am doing a professional career and meeting many friendly people and others not so much, I would like to establish myself definitely here, I have to see how things are evolving.

Currently I work as an electronic engineer in a graphic arts company which has given me opportunities since I had not worked in this industrial field.

My hobbies are photography, video games, reading about technology, traveling, scuba diving.

I decided after a short time in Steemit to do my introduction because tomorrow is my birthday.

13557003_536690266514427_466450542_n.jpg


Sort:  

Well, than I just get to say welcome and early happy birthday! :)

Thanks a lot for the welcoming.

Hola muy interesante tu historia, también soy de Caracas, mis mejores deseos para ti, un abrazo. Te apoyo!

Hola que bueno ver a alguien de caracas por aquí, gracias por leerme espero te haya gustado. Saludos


Welcome to Steem @ledvirtual.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hi @ledvirtual, nice to meet you.
Venezuela is beautiful country.

Hello @m44 nice to meet you too, thanks for reading.
yeah! Venezuela is a beautiful place.

Hi Welcome to Steemit! I will follow you ;)

Thank you for reading. @amazing-place nice to meet you.

Vale amigo que interesante te deseo suerte!!! al igual que saludos desde Mexico!!
Espero ayudarnos mutuamente!!!!

Hola @juancho.ale gracias por leerme y por tus buenos deseos.
espero que podamos ayudarnos, saludos.

Claro que si amigo siempre doy una revisada a los post de los amigos activos jejje talvez aun mi voto es pequeño pero pronto a pronto crecera!!!

Muchas gracias por tu voto @juancho.ale lo aprecio.

¡Muy buen post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras. Te invito a votar por mi ultimo post si es de tu agrado. ¡te mando un abrazo!

Muchas gracias por leerme y tus buenas vibras

Bienvenido a Steemit, te invito a que pases por mi blog y me digas que te parecen vale? estaré al pendiente de tus publicaciones! Saludos! Y éxitos!

muchas gracias, ya me doy una vuelta por tu blog

Te doy la bienvenida a Steemit, @ledvirtual

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hey there, I'm Oatmeal Joey Arnold, and swimming is awesome and I love your photos and I love the Little Mermaid as did my younger sister and I love animals even in the ocean.

thank you for reading my post, yeah swimming is awesome.