Mi presentación en la comunidad steemit

in #introduceyourself6 years ago

Hola amigos de la comunidad de steemit, me siento muy contenta y le agradezco a Dios porque ya podre compartir con ustedes muchas de mis habilidades.


Mi nombre es Lenny Guerra tengo 27 Años tengo cinco hermanos y soy la más pequeña, vivo en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela. Tengo una hermosa familia a la cual amo y aprecio mucho.

Tengo dos maravillosos hijos, mi primer príncipe se llama Cesar Leonardo tiene 7 años de edad, y mi segundo gran amor se llama Carlos Fabián tiene 7 meses de edad, son mi vida entera y le pido a Dios que siempre me los bendiga.

Recientemente me gradué de técnico superior universitario en Higiene y Seguridad Industrial, fue de gran experiencia compartir gratos momentos en la universidad ya que fue de gran aprendizaje tanto en el nivel profesional como personal.

A partir de ahora estaré compartiendo con ustedes mis habilidades en costura, los estaré deleitando con ricos postres y mostrando mis trabajos de manualidades. espero les gusten y compartan conmigo…

Sort:  

Nice to meet you.
Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
I wish you all the best !!!

grateful

Hola bienvenida a steemit ....como concejo se lo mas original posible para que tenga éxito y mas aceptación en la comunidad ...saludos.

agradecida por tu consejo...

welcome my friend! glad you came!

Thank you

Loading...

Viva Venezuela Carajo... Anzoategui con la cola
Bienvenida amiga,
Te recomiendo ya no uses mas la etiqueta introduceyourself, esa es sólo para la presentación, usa mejor cervantes venezuela o te vas a una guía de etiquetas que publicó el pána @enfocate, <--el tipo es un duro, esas dan mucha mas exposición a tus post, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], mosca con éso, es un gusto ayudar a los nuevos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, si tienes dudas y quieres, podría recomendarte algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educacion y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

grateful for the help