Presentación a la Comunidad de Steem - Vengo a aportar valor a la comunidad !

Un cordial y afectuoso saludo a toda la comunidad de habla hispana.

Mi nombre es Leonardo Vera, y a continuación quiero contarles mi historia...

Bueno, para comenzar les cuento que soy Chileno, acabo de cumplir los 36 años y soy padre de 2 pequeños niñ@s (Gabriel y Amanda) que por supuesto son mi inspiración para luchar cada día por un futuro mejor.

Bueno, como dije al principio, quiero aportar valor a toda la comunidad de Steem. Y para eso, primero necesito contarles como comenzó esta aventura a través de Internet.

Hace 10 años, como la mayoría de las personas, tenia un trabajo aburrido y mal pagado. Con suerte el dinero me alcanzaba para llegar a fin de mes, lo cual me tenia sumamente triste y desmotivado.

Un dia, navegando por Internet, me encontré con una articulo en donde se mencionaba que había muchas personas ganando dinero por Internet, e incluso algunos lograban vivir completamente a través de este tipo de negocios.

Fue así como decidí investigar, y ver si realmente era posible que una persona común, sin grandes estudios y sin grandes habilidades en informática, pudiera lograr ganancias considerables en linea.

Debo admitir que no fue fácil, ya que durante 5 años solo logre generar algunos dolares, sin embargo cada día que pasaba, sentía que ya estaba cerca, que no debía darme por vencido...

Sin embargo, después de varias negocios fallidos, inclusive siendo estafado en muchas ocasiones, en el año 2013 logre finalmente mi propósito. Me independice y logre vivir 100% de Internet.

Me di cuenta de que muchas personas quieren y necesitan generar dinero a través de Internet, pero lamentablemente la mayoría de los negocios o plataformas, solo buscan quedarse con su dinero y no ayudar realmente..

Fue por eso, que decidí crear un canal en Youtube, en donde comencé a enseñar gratuitamente a las personas las estrategias que me funcionaron para crear un negocio exitoso en Internet. Hoy ese canal ya tiene mas de 60.000 suscriptores.

Solo puedo decir que los sueños se hacen realidad, pero solo si tienes el coraje de perseguirlos...

Muchas gracias por llegar hasta el final de esta historia.

Un fuerte abrazo a toda la comunidad de Steemits.

Su servidor y amigo.
Leonardo Vera.

Youtube : https://www.youtube.com/leoveranet
Facebook : https://www.facebook.com/leoveranet
Twitter : https://www.twitter.com/leoveranet

Sort:  

Muchas felicidades, saludos desde México.

Welcome here @leonardovera ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes

Welcome to Steemit @leonardovera!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

Bienvenido Leonardo, saludos desde Venezuela! :)

bienvenido compañero a la comunidad!!!! saludos!

Muchas gracias Gino. Sin duda es el comienzo de algo grande..

Sin duda es el comienzo de algo grande... Bienvenido!

Congratulations @leonardovera! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Saludos desde Argentina para mi vecino de Chile y debo decir que conozco a Leonardo desde sus trabajos en youtube y facebook y es una persona responsable y respetuosa. Te deseo muchos éxitos aquí

Muchas gracias Marcelo.

Bienvenido! Da gusto ver que un Youtuber se una a Steemit. Saludos! :)

Gracias por tu comentario @atiliog. justamente la idea es aportar todo este conocimiento a la comunidad de Steem

Bienvenidos a nuestra communidad! Te sigo

por aquí un fan! Sigue con el buen contenido!

bienvenido @leonardovera saludos desde Venezuela también te sigo en youtube

Bienvenido Compañero

Gracias Leonardo por tus videos! Son geniales y aprendo mucho con cada uno de ellos.

Muchos exitos para ti

muy buena historia, te sigo en Youtube, espero que subas pronto un nuevo vídeo hablando sobre esta plataforma que esta muy interesante, un saludo

Bienvenido a Steemit, me acabo de pasar por tu canal tienes buenos vídeos. Te sigo! Saludos

Buen dia leonardo, te sigo en tus redes sociales y gracias a ti ahora en la comunidad de Steemit, gracias por compartir tus conocimientos. Saludos.

Welcome to steemit !! Enjoy this beautiful world! Followed. Follow me back 😘

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

@leonardovera muchas felicidades campeeón !!!!
Gracias a vos sigo insertandome en el mundo del internet y las criptomonedas.
Te mando un abrazo, saludos desde Argentina.

Iniciándome en Steemit y saludándote @leonardovera. Te sigo por youtube también.

Saludos, @leonardovera, te sigo en tu canal de youtube, tus consejos con el trading de criptomomonedas me ayudan mucho.

hola amigo, por ti estoy es que me decidí entrar y estoy contento de hoy haber publicado mi primer blog

saludos Leonardo te sigo en youtube gracias a ti conocí el mundillo de las criptomonedas Bienvenido

Hola Leonardo, "tenia un trabajo aburrido y mal pagado" es casi un factor o denominador común de las personas que buscamos una opción en esta red y otros actividades,,, el caso es que ese largo proceso que describes en tu historia le esta facilitando el camino a muchos y en lo particular seguir tus recomendaciones me produjo recientemente una gran alegría y una buena ganancia económica cuando vendí mis BitcoinCash en bittrex, si me hubiese quedado con ellos esperando, (como era mi idea) a que se igualara al BTC probablemente aún los tendria,,, por cierto vendí a 0.287