Mi Primera Introducción

Hola Gente De Steemit.

Primero que todo quiero presentarme a ustedes...

Mi Nombre es Kelver Garcia, en las plataformas de juego me llamo (llRayoll).
Mi Juego Favorito y mi distraccion es Fortnite, me considero que soy un buen jugador y ps que mejor que tener amigos y conocer gente que tambien juegen Fortnite, mi pensado es empezar por esta plataforma y si Dios quiere pues pueda crecer y ser un buen stremer o un buen Youtuber... Y Pues con ayuda de ustedes y con que trabajemos en equipo sé que lo lograre...

Estoy muy contento por hacer parte de esta gran plataforma como lo que es steemit, la verdad que me ha parecido una plataforma genial, donde tu puedes empezar por algo y dar un paso hacia adelante...

La verdad es que soy nuevo y quisiera aprender cosas nuevas e interesantes como lo que podría ser sobre steemit, ya que no soy experto en manejar esta plataforma, agradezco a la plataforma steemit por validar mi cuenta y antes de eso quisiera agradecerle a @hanfer-gz por hablarme sobre la pagina e introducirme a lo que es esta plataforma, también quisiera darle gracias a todos los que estén viendo este blog, de verdad que doy sinceras gracias por tomarse un poco de su tiempo y leer este blog, y pues sin nada mas que decir, espero de su ayuda, ya sean consejos, palabras claves, saludos, likes, follows, etc. y si gustan pueden contar conmigo para lo que necesiten... Gracias.
gracias.jpeg

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @llrayoll

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem, @llrayoll!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2973 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemSincerity on Busy and a few bug fixes.

Bienvenido a Steemit. Espero leerte pronto, y que tengas mucha perseverancia, pues esa es la clave. Exitos

Welcome to Steemit, I hope you like it here very much, I followed you, I hope this is mutual ;) A lot of interesting things ahead, good luck!