Introduceyourself / Mi nombre es Luna pero mis amigos me dicen Moon... 🌙

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola, mi nombre es Luna, mis amigos cercanos me dicen Moon, ustedes si gustan también lo pueden hacer. Tengo 28 años de edad, vivo sola y no tengo ni una mascota que me haga compañía, es que soy muy distraída y creo que no sobrevivirían conmigo mucho tiempo. Evito a la gente, he llegado a sospechar que tengo alguna enfermedad no identificada que me hace sentir pánico cuando alguien se me acerca… ¡No! Es broma, muy mala, por cierto, sin embargo debo acotar que si soy bastante tímida.

Bueno, llego a steemit porque muchos a mí alrededor hablan de esta plataforma, por lo que me causó curiosidad y quiero probar a ver qué tal. Antes de decidirme a abrir la cuenta, pensé mucho en qué clase de contenido me gustaría subir y llegué a la conclusión que podía darle un poco de detalles de los que han sido mis días solitarios después de que él se fue. Entendamos por “Él” al gran amor de mi vida, quien ya no está. Luego se enteraran porqué.

También creo que sería interesante compartirles un poco de nuestra historia, es bastante movida, intensa y apasionada. Una historia digna de ser contada y de dejar plasmada en letras. ¿Les cuento más? Ustedes serán los primero en saberla puesto que es una historia de amor clandestino, de esas que no se les puede contar a nadie, creo también que este será quizá un paso para escribir hasta una novela.

Mi blog podría titularse: “Mis días con él, mis noches con la soledad”. Jaja, nunca imaginé estar en algún momento de mi vida en estas. Soy muy reservada, pero creo que la escritura on line es un buen medio para expresar algunas cosas que valen la pena dar a conocer y veo steemit como una oportunidad para ello. Espero sea de su agrado cualquier cosa que se encuentren por aquí.

Para no alargarme tanto, les hablo un poco de mis gustos…

Me gusta la fotografía, la música y el arte en sí. Son medios que logran plasmar la vida de una manera grandiosa por lo que me apasiona. Soy un poco mal humorada pero sensible, me duele el sufrimiento de la humanidad, soy fans de las causas sociales. Independiente, desordenada y con un carisma peculiar considero que soy leal a quien es leal conmigo por lo que puedo llegar a ser una gran amiga.

Gracias por leerme en esta ocasión, pronto sabrán mucho más de mí y de esa maravillosa etapa de mi vida que me está llevando a incursionar en el mundo de la escritura, esa etapa de lo que llaman amor.

Nos seguimos leyendo.

Cualquier ayuda o sugerencia, será bien recibida :D

Sort:  

Welcome to join Enjoy Steemit

¡Bienvenida @luna69! Me gusta mucho el planteamiento que tienes sobre tus posts, sería muy curioso para mi leer eso, estaré siguiéndote. :)

Muchas gracias, espero cumplir tus expectativas.

buena presentacion , bienvenida!!

Gracias :)

welcome to the steemers family


Welcome to Steemit @luna69!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Muchas gracias, estaré atenta a esa etiqueta ;)

Te doy la bienvenida a Steemit, @luna69

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias.

me gusto mucho de post, tienes una forma de escritura que engancha suerte...

Gracias, espero te gusten las publicaciones que luego vaya realizando ;D