Mi primer post!!! Es un honor estar aquí en Steemit!!! My first post!!! It's an honor to be here on steemit!!!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit

Mi nombre es Alex Guillermo Cobo Gómez, soy Venezolano, vivo en Barcelona, Estado Anzoátegui, tengo 42 años de edad, soy Licenciado en Gerencia Policial y Cinturón Negro 6to Dan de la Asociación de Sistema Libre de Karate Venezuela. 

 

Mi estilo de vida son las Artes Marciales, ya que desde los 10 años comencé mi carrera en el Sistema Libre de Karate, el cual es un arte marcial contemporáneo creado por venezolanos en el año 1980. Durante mi trayectoria como artista marcial, obtuve los primeros lugares en las categorías juveniles y adultos a nivel nacional. Luego tuve la oportunidad de viajar a varios países en torneos de categorías  Mundial, Suramericanos, Panamericanos y del Caribe, logrando estar en los primeros lugares. 

A que me refiero: ¿Por qué que es un estilo de vida? Porque actualmente, luego de tener a mis hijos, compartimos todos los días en la Academia mis enseñanzas, incluso ellos me ayudan a dar las clases a los más pequeños, verlos crecer a nivel espiritual, físico y mental,  me satisface mucho, ya que estamos conectados con esta actividad. 

Nuestra Academia acepta a niños y niñas a partir de los 3 años de edad,  que es la edad adecuada, cuando necesitan crear habilidades y destrezas, para así dominar sus capacidades motrices. De igual forma atendemos a jóvenes educándolos y guiándolos por un buen camino,  fortaleciendo sus valores que en la actualidad se han venido perdiendo. Así mismo, aceptamos a  las personas adultas que muchas veces vienen a aprender a defenderse y votar el stress del día a día.  

En fin, recibimos a cualquier niño, jóvenes y adultos que puedan tener una condición especial o discapacidad, ya que somos fiel creyente que todo se puede conseguir con Constancia y Perseverancia. 

Adicional a esta actividad que me ha acompaño en el resto de mi vida, también pertenezco a la Policía Municipal del Municipio Urbaneja por más de 12 años, estuve a cargo como Director de Protección Civil del Municipio Urbaneja.  

Como mi pasión es ayudar y enseñar, soy Instructor Sistema Policiales Tácticos (UPDF- UFPM) y Técnico en Rescate.

En la actualidad, me desempeño como Gerente de la Gerencia Ejecutiva de Gestión de Seguridad Integral del  Municipio Urbaneja, es un placer porque en este municipio fue donde nací y he pasado gran parte de mi vida. 

Espero les guste mi presentación inicial a esta plataforma, donde mis expectativas son grandes, tanto para brindar los conocimientos que he aprendido, como el ganar muchos amigos y aprender de ustedes.

@maestroaslkv

Sort:  

Hola @maestroaslkv, bienvenido. Te aconsejo que para verificar tu cuenta, te tomes una foto con tu nombre de usuario y la fecha, esto para asegurarnos que nadie este robando tu identidad.

Saludos.

Bienvenido!

Bienvenido a esta maravillosa plataforma

Bienvenidooooooo

Hola! Bienvenido su steemit :)

Bienvenido Sr Alex...jajaja

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @maestroaslkv

Bienvenido Maestro!!!!

Bienvenido a steemit che! espero leerte seguido!

-Consejito-

Si usas < center > palabra < /center > (saca los espacios)

te queda asi(centrado)

Tambien lo podes hacer con las imagenes, ponés esos codigos al comienzo y al principio de donde esta el "link" de la imagen y te la centra

Abrazo de gol!

Comment-Header.png

Bienvenido, espero que disfrutes mucho de tu experiencia aqui, un abrazo desde Chile.

Lo genial de esta plataforma es poder ver el lado mas humano de cada quien, Bienvenido amigo que disfutes tu experiencia acá.

Loading...

Bienvenido Maestro. Yo fui su alumno hace mucho tiempo. Saludos.

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Si quieres empezar con todo te reto a cumplir el reto @karchady para conocernos mejor.

https://steemit.com/dmania/@asdrubal/mi-reto-karchady-en-d-tube