Mi Presentacion a la Comunidad Steemit

in #introduceyourself6 years ago

WP_20180207_09_48_47_Pro.jpg

Hola, soy Marianny.! VENEZOLANA
Nací en una ciudad poco conocida de Venezuela, en el estado de Anzoátegui, Barcelona.
Una imagen cuando apenas era un bebé

10270389_841084732573987_6431165827253910586_n.jpg

En dos (2) meses tendré 19 años.

MARIANNY.jpg

Soy la más joven de tres hermanos.
mi familia (son fotos de hace mucho tiempo, pero aquí están mi hermana, mi hermano, mi mamá y mi papá)

15825776_1644202355883752_8666284716865108687_n.jpg

Leí un poco sobre esta plataforma y me gustó mucho. Mi hermano @henrygds me habló de Steemit, inmediatamente investigue sobre esto. Ahora continúo con mi presentación: soy estudiante de turismo

5-cursos-online-gratuitos-de-ingles-para-turismo.jpg

, Me encanta escuchar música en vivo, me gustan muchas artes como la pintura, el baile, la música, la literatura me fascina, porque verán muchas historias propias o sacadas de libros en mi vida (porque también me encanta escribir) Me gusta la psicología y espero combinarlo con mis viajes al futuro.

viajes.jpg

analisi-psicoterapeuta.jpg

De hecho, tengo un cantante favorito, soy muy admirador de Adele, me encanta lo que transmiten en su música, me hace sentir incluso por un interludio de auriculares, la amo.

_87154169_adele.jpg

indudablemente soy un soñadora y uno de mis sueños es precisamente, algún día, poder vivir en carne y hueso un concierto de este majestuoso intérprete de la poderosa voz

, Si Dios quiere, porque sin nada más que decir hasta ahora deja tu opinión y consejo para esta plataforma, gracias. Feliz día, semana, mes y año. ¡¡BUENAS VIBRA!!

steemit.jpg

Sort:  

Welcome to steemit.

Thank you very much for the welcome. @btcbtcbtc20155

Bienvenida a la comunidad Steemit. Saludos @meds

Gracias por la Bienvenida @h2kgraphy

¡De nada, éxitos!

Bienvenida a steemit @meds

Gracias por la bienvenida @waldowhale

Bienvenida a steemit desde valencia. Espero lo disfrutes, Te sigo.

Gracias por la bienvenida Valenciano @brandonluzardo 🇻🇪

Bienvenida a Steemit, espero disfrutes estar aquí.

Gracias amiga por la bienvenida @francisftlp

Hi @meds ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thanks for the welcome, I saw your excellent blog, I am your follower. @legsnheels

Bienvenida a steemit meds, espero que tu estadia aqui sea chevere. Te invito a unirte a nustra comunidad en discord :D

Gracias por la bienvenida y la invitación a ser parte de su comunidad @srcianuro

Welcome and join in Steemit hope you enjoy it.
Show all your imagination 😎 😎
I am sure success will come in the future for all of us 👍👍

All my imagination will be shown, thanks for the welcome. GOOD VIBES! @trizwansyah79

Bienvenida, Marianny. Recuerda que en Steemit debes ponerle la fuente a tus imágenes. Saludos :)

Gracias por la bienvenida , tomare en cuenta el consejo hermano. @psicoparedes

Bienvenida a esta gran comunidad Marianny exitos saludos

Gracias por la bienvenida @phillips93

Hello, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely.

Thanks for the welcome and what you say about adorable ahah! @joeyarnoldvn

Buena vibra @meds, y bienvenida a steemit, espero que compartas muchas cosas y que esta plataforma llene tus expectativas. Éxitos y saludos.

Gracias por le bienvenida , y tu BUENA VIBRA! @juanchez

Congratulations @meds! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!