Hola, soy el Sr.E

in #introduceyourself6 years ago (edited)

miguel 2.JPG

¡Hola mi gente de Steemit! mi nombre es Miguel Angel Roa Castrillo, soy venezolano, nacido en una ciudad muy pequeña llamada San Juan De Colón en el estado Táchira, pero desde muy corta edad me crié en Puerto Ordaz en el estado Bolívar. Actualmente tengo 24 años bien vividos, con las mejores experiencias que me han hecho aprender un montón, soy músico "no tan autodidacta" dado a que fui instruido por amigos y allegados que me han enseñado mucho de lo que sé actualmente y por ello estoy muy agradecido. Unas de las cosas que más interesantes que me han ocurrido hasta el momento fue cuando comencé a tener un "giro" en mi personalidad, así que hasta hace un año fue que tomé a iniciativa de hacer llegar mis escritos y la música que jamás en mi vida había compartido antes a personas a las que no les tengo "tanta confianza", con la finalidad de experimentar; el resultado ha sido bastante ameno con el paso del tiempo. Había estado compartiendo esto en otras redes sociales pero había escuchado de Steemit hasta hace unos meses, así que comencé a dedicar mi tiempo a escribir por este medio.

Igualmente si deseas leer mis blogs anteriores te los dejo aquí:

Este fue mi primer blog, aún tenía unos problemas de redacción al principio, pero me gusta leerlo porque recuerdo momentos fuertes donde para desahogarme tenía que escribir casi todos los días y de vez en cuando desprendía algo de poemas de amor:

http://seniorestu.blogspot.com/

Este fue el segundo, un tanto más bello, visualmente hablando, y se nota un poco la mejora, ya más calmado y decidí agregar unas imágenes que realmente no son muy sofisticadas pero tienen un gran valor sentimental porque con eso reflejo todo lo que pienso y siento:

https://seniorestublog.wordpress.com/

Estas son las cosas que escribo, pero como les venía diciendo en el primer párrafo, soy músico, y es una de las mejores cosas que me habían podido pasar en al vida.

logo.PNG

Actualmente sigo perteneciendo a una agrupación llamada: "Pez volador" con la cual he recorrido unas cuantas ciudades en mi país y también hemos tenido reconocimientos como los ganadores del "viva rock latino" en el "Hard Rock Cafe" de la ciudad de Margarita y fuimos ganadores en la categoría de "Artista revelación de año" en los premios "Union Rock Show", actualmente tenemos un EP llamado "Fiesta en el limbo" el cual puedes escuchar en plataformas digitales como Deezer, Spotify y también pueden encontrarnos en Cusica y descargar el EP completo por un precio bastante accesible.

IMG_9638.jpg

Aquí les dejo el link si lo quieren descargar en cúsica:

http://www.cusica.com/disco/795-Fiesta-en-el-limbo

Igualmente lo pueden escuchar por Youtube si así ustedes lo desean:

(Nos puedes encontrar en nuestras redes sociales como twitter e instagram como @pezvoladorvzla)

También tengo otros proyectos personales los cuales me han servido de Entretenimiento/Terapia en muchas ocasiones, bastante distintos uno de otro, son como los polos que necesito descargar y no puedo usar en mi banda actual.
Uno de los proyectos es el más acústico/folk (planeo volverlo algo más blues y algo de jazz) y tengo el mismo seudónimo que uso para escribir, por tanto, cuando quiero hacer música suave y muy pero muy sentimental soy el "Sr.E" el cual nació de una iniciativa que tomé hace muchos años cuando comencé a escribir canciones a solas en mi habitación, nadie me escuchaba y solo quería expresar todas esas cosas que no salen con facilidad.

Sr.E fondo.png

Solo tengo pocas canciones de este proyecto, porque estoy iniciándome en mi etapa de grabación y el conocimiento no es excelente pero si ha ido avanzando y el único problema son los equipos para grabar, pero estoy trabajando para poder llegar a comprar todo lo que necesito para ello poco a poco:

https://soundcloud.com/user-14284525

El otro proyecto que tengo, es mucho más fuerte, es de metal experimental; sí, sé que suena raro que tenga un proyecto de metal después de escuchar los primeros dos, pero fue el primer genero musical que me llamó tanto la atención y con él he aprendido mucho de mi instrumento principal, el cual es la guitarra. Este proyecto se llama "Ley B" precisamente usa la "B" como el otro lado, la otra cara de todo lo que me pasa, y "ley" porque realmente sentí que necesitaba hacer esto toda mi vida, desde que comencé en la música, escuchando Metallica cuando tenía 14 años y quedaba babeado escuchando los famosos riffs de James Hetfield. El proyecto ha tenido cambios con el paso del tiempo con respecto a los géneros que quiero abarcar en el como la electrónica y la implementación de instrumentos no tan comunes en el metal. Realmente se me es más fácil de grabar porque no hay voces involucradas hasta el momento, me gusta así, porque puedo expresar todo eso que no siento con palabras.

Ley B logo footwatt-.jpg

En el enlace presentado a continuación pueden escuchar este proyecto:

https://soundcloud.com/user-33557719

A parte de todo esto también estudio ingeniería en informática en la universidad nacional experimental de Guayana (UNEG) y estoy cursando el sexto semestre de la carrera, ando avanzando en mi conocimiento de programación, me gusta mucho leer artículos en base a este tema porque me puedo enriquecer y usar estos conocimientos para mejorar mi calidad de trabajo, quizá en un futuro no tan lejano cuando consiga información que les pueda facilitar sobre mi carrera se los haré llegar y realmente no importa si no estudias informática porque soy de los que piensa que todos podemos programar, solo necesitas un empujón, algo de café para quemarte las pestañas frente a la computadora y mucho esfuerzo.

Este soy yo, y es un placer que me lean, espero sean de agrado todos los post que haga aquí, nos vemos en las palabras, amigos míos.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @miguelroa

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Welcome to Steem, @miguelroa!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2932 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17.6 : Tips on Busy and bug fixes.

✅ I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Bienvenido Miguel, excelente banda... Espero verlos de nuevo por Caracas! Te deseo tooooda la suerte del mundo en Steemit.

¡Gracias! esperamos pronto estar allá, nos vemos

welcome to Steemit @miguelroa !! :D
We hope you enjoy your stay on this wonderful platform.
As you maybe already noticed there is a lot to learn about Steemit.
Things can become a little complicated and hard to understand as the
BlockChain has many features to it. Here is were Smart Media Group
comes in to play. SMG is a community specially designed to help new and old
members of the STEEM BlockChain.

Our team stands ready 24/7 to learn and guide you through all aspects of
Steemit and everything that comes with it. What ever question you have
we will have an answer to it.

SMG will also support those that are active on our community.
We will help you to reach a wider range of viewers as well as giving
you a platform to promote yourself.

Communication and interacting with others is the key to
success and together we will achieve this.

Join Smart Media Group on Discord
and discover a vast amount of opperinities.

http://discord.gg/B6CxGGS

Welcome to Steemit. I'm glad to welcome you, I followed you and will support your blog, I hope you follow me. Together we can develop Steemit much faster!

Hey @miguelroa. It's nice to see you here!