¿Quién soy? comenzando en steemit | Primer día

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Un gran saludo a toda la comunidad de Steemit. Soy nueva aquí en la comunidad me llamo Erika Lopez y soy madre de un bebé. Abogada amante de los deporte y el gimnasio me apasiona leer y escribir, tengo 25 años y vivo en Caracas, Venezuela.

¿Qué me gusta hacer?

Me gusta cocinar mucho desde que era pequeña. Siempre me gustaba todo lo que tenia que ver con la cocina.

Otra cosa que me gusta hacer es ir al gimnasio pero solo voy los martes y los jueves. Empecé a entrenar porque una amiga estaba inscrita en el gimnasio y ella me lo recomendaba todos los días, siempre decía que porque no entrenaba con ella y no veía mucho interés, pero cuando empiezas a asistir te anima a continuar todos los días. más y más.

Esas son algunas de las muchas otras cosas que me gusta hacer.

Fuente

Fuente

También tengo un perro, se llama Cody, le encanta jugar, es un perro muy juguetón cada vez que llego a mi casa, salta sobre mí para que juegue con él. Lo amo mucho. El tiene 2 años conmigo.

Tengo un bebé hermoso de dos meses, su nombre es Diego nació el 2 de enero de 2018
Su padre es Sebastián Eduardo, sin duda es la mejor persona que he conocido, somos una familia muy unida y me alegra saber que cada día nos unimos más como familia.

20842061_1968970883385845_8989928604484599034_n.jpg

¿Sobre que tratarán mis publicaciones?

Esta es una parte muy importante, creo que steemit es una excelente red social que permite publicar una variedad de contenido y compartir conocimientos, y eso es algo que me gusta de esta página. Publicaré contenido variado, como consejos para entrenar, recetas y mucho más contenido. Espero que mis publicaciones sean de su agrado y cualquier pregunta aquí estaré para ayudarlos.

No olvides votar y seguirme, me ayudaría mucho. Saludos

Sort:  

Bienvenida a Steemit, espero le dediques un canal a recetas, no es por nada pero steemit DEBE ver las recetas de los venezolanos... Es genial ver mas venezolanos entrando en la plataforma, y mas aun ayudarnos entre nosotros como comunidad, muchos saludos desde La Trinidad.

Gracias por su bienvenida. Eso haré publicare todo tipo de recetas incluyendo comidas venezolanas me alegra saber que hay mas venezolanos en esta plataforma. lo estoy siguiendo para estar pendiente a lo que publiques. Saludos

let's go @mistercap99, desde Venezuela podemos impulsar muy buenos post. Bienvenida aquí @silvacarlos un amigo y compañero para cualquier compartir. Disculpa me entrepitura ¿porque? (@mistercap99).

Gracias por comentar. Si tienes razón escogí ese seudónimo por es el nombre de un artista que sigo desde mucho tiempo. Saludos

Hola nena bienvenida a esta increible plataforma donde podrás publicar tus ideas y expresarte de la mejor manera, si tienes dudas no dudes en preguntar, estas empezando muy bien.
Saludos ya se seguí para interactuar mas con tus publicaciones
te espero por mi blog

Hola gracias también te he seguido y vote por tu ultimo post. Saludos

Bienvenida @mistercap te deseo mucho y éxitos por acá.

Gracias amiga. Saludos

Bienvenida Erika a este universo infinito llamado: steemit, al igual que tú soy nuevo, vamos apoyarnos mutuamente para que ganemos y crezcamos juntos. Un abrazo :)

Gracias por supuesto que nos apoyaremos. Saludos

Bienvenida a la comunidad... Saludos. Que bueno tenerte por aquí... Para servirte, @alexos

Muchísimas gracias. Estaré revisando su contenido y lo seguiré Saludos

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely.

Thank you very much too.

Hola @mistercap99! Bienvenida a Seemit. Espero que este sea el inicio de una etapa llena de satisfacciones. Saludos y éxitos...

Hola otra vez jaja y gracias por comentar igualmente mucho éxito para ti también. Saludos