Hola familia de STEEMIT Me presento soy Moises!!!

Hola familia de STEEMIT!!!

Me presento soy Moises!!!

Wow, este es mi post, mi presentación y tengo tanta alegría y cierta emoción por conocer y aprender de esta comunidad que esta creciendo tanto, mi nombre es Moisés Enrique, soy Venezolano y quiero entrar en la comunidad por múltiples razones.

  1. quiero ser uno de los primeros en esta comunidad que ya va tomando fuerza
  2. estoy aprendiendo a dibujar y necesito gente que me anime, ustedes me ayudaran con eso LO SE CON CERTEZA
  3. me gustan las comunidades y acá creo que encontré una excelente (espero supere mis expectativas como tengo pensado)
  4. quiero salir de mi país y con algo que podría sacar de esta red social seria posible esta meta.
  5. busco amistades, que me nutran como persona en varios ámbitos.
  6. quiero ser youtuber y Dtuber y con ayuda de esta comunidad seria un poco mas sencillo colgaria mis videos por aca.
  7. escribo pequeños relatos eróticos y románticos, quiero colgar algunos acá y saber si son de su agrado.

soy un chico simple que quiere aprender de tanto pero con un cierto problema (no soy constante), pero quiero empezar con esto sabiendo que me hara bien a mi y a la comunidad aportando algo de valor, conocimiento y risas tambien.

amo la musica y los video juegos, en especial los shooters de pc, mi sueño siempre fue armar una pc con mis propias manos y tambien crear musica electronica, especialmente dubstep, darkstep y chillstep
resentacion steemit juegos2.jpg

tengo 27 años y trabajo en una empresa farmacéutica como monitorista de seguridad, me encanta mi trabajo pero quiero buscar una alternativa a mi trabajo y que de ingresos buenos, quiero ayudar a mi familia y salir del país, sin dejar la comunidad claro esta por que quiero crecer con ustedes, quiero ser parte de su familia.
yo.jpg

Doy las gracias de ante mano por que se que ustedes me ayudaran poniendo su granito de arena para crecer en esta comunidad poco a poco.

Muchas gracias por su bienvenida familia de Steemit

SIGUEME en Steemit como @moiscapsesii
y en INSTAGRAM como @ mois_urbiatovar

Sort:  

Calidad Hermanito espero sigas así con tus post

Saludos líder, bienvenido aquí estamos para apoyarnos y gracias por haber visitado mi post.

Bienvenido amig seguro que aqui lograras todo lo quete propones solo hay que ser contante y creativo y fijarte en lo que hacen los grandes steemians y tratar de ver que nos podria servir de ellos y de esta forma ir mejorando nuestra forma de publicar.

Lo demas viene solo asi que ha hecharle muchas ganas saludos...!!!

santa madre de Dios pero la comunidad es demasiado receptiva , me encanta esto muchas gracias amigo por tus palabras y consejos, tengo mucho contenido ya planeado desde que vi la plataforma rondando por youtube, hoy subo 3 post mas si logro armarlos con cierto orden, te voy a seguir, compañeros asi es que necesito jajaja!!! GRACIAS POR LA BIENVENIDA

Bienvenido @moiscasesii. Espero que tengas todo el éxito en esta plataforma. Saludos...

Muchas gracias por la Bienvenida amigo y por los buenos deseos. antes de lo que pense ya me estan dando la bienvenida y eso me anima mucho mas . saludos

Ehh. Yo también soy Moisés 😁