Hola comunidad de STEEMIT

Mi nombre es Wilmer algunos me dicen WIL, tengo 27 años
soy de Venezuela de una ciudad llamada "LA CIUDAD JARDIN" Maracay aun tengo mis dudas de porque se llama así pero eso lo dejare para otro post. PicsArt_07-04-11.14.52.jpg Soy cuasi Abogado digo cuasi porque aun me faltan unos semestres por terminar esa hermosa carrera, admito que me gusta mi carrera y es apasionante conocer y aprender sobre las leyes que rigen tu país, de pequeño no soñaba con ser abogado de echo quería ser cantante, luego entre en la adolescencia y comprendí que cantaba muy mal, así que me fui por otra cosa que me gustaba que era leer y debatir ideas, era de esos niños que preguntaban todo y sobretodo ¿POR QUE? y siempre negociaba esas respuesta si no me parecían correctas.

siempre he sido curioso me gusta leer, investigar, conocer sobre cosas nuevas, no soy fanático de las religiones y la verdad tengo aun muchas dudas sobre ellas, quizás también les cuente sobre eso en algún post, pero soy UN FANÁTICO del béisbol, me gusta mucho es algo que mi abuelo me enseño y a mi madre también es algo que compartimos, también soy fanático del cine, ese buen cine digamos que soy un critico de cine sin licencia, la música y la radio también me gustan, de echo estoy por comenzar un curso sobre locución, siento que es algo en lo que me voy a divertir ya que no pude ser cantante quien quita y sea locutor.
asi como el "proyecto" de locucion tuve uno sobre fotografia y me fue muy bien, solo que la situacion de mi pais me llevo a renunciar a ese pqueño proyecto pero no me rindo ahi voy otra vez poniendo la otra mejilla.
PicsArt_07-04-11.04.01.jpg
(mi proyecto de fotografía que disfrute mucho junto a una gran socia )

Porque asi soy un poco insistente y persistente y creo que asi somo la mayoria de los Venezolanos, siempre de buen animo y queriendo dar lo mejor de nosotros. esto es un poco de lo que soy y de lo que quiero ser tengo muchos otros proyectos que se los ire contanto en progreso de esto, porque escribir es algo que tambien me gusta y puede que vengan muchas cosas en camino.
PicsArt_07-04-11.09.27.jpg

PD: Aun sigo cantando, doy los mejores conciertos en mi ducha, quizás no llevo la vida de un rockstar, pero la disfruto como si así fuese.

... Gracias por leer, tengo un montón de historias que contar, las sugerencias siempre serán recibidas para aprender un poco mas de esta buena comunidad de Steemit .

Sort:  

@mrdobleu your welcome to this wonderful community. The pictures are nice. Enjoy yourself and make sure you have fun. Make friends. See you on top.

Oh Thanks hynet! see you My new Friend!!

Hello, welcome, good luck and success on this platform.

Welcome to the Steemitcommunity, Mrdobleu :) Wish you much luck! Cheers! Follow me at @khunfarang

Thanks Khunfarang , Sure!

© copyright - all rights reserved by @tinashe

 Welcome to this incredible platform, hope everything will work out for you. Being here it’s not easy but not difficult neither only an extra effort will go a long way, engagement is the key good luck I’m @tinashe Start by Following ,Upvoting &Resteeming people and they will do the same. 

QUICK TIPS FOR NEWBIES
👉 CLICK HERE

Thank you


CLICK👆 HERE

Bienvenido!!

GRACIAS!!!

Muy buena presentacion mi pana! Tambien soy de Venezuela Maracay, saludos!!! Pasate por mi perfil @fredmartinez

gracias bro, seguro ya paso por tu blog.

Bienvenido a la comunidad de Steemit @mrdobleu

Gracia @jackelinlopez, muy bueno tu blog. saludos.

Congratulations @mrdobleu! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Welcome bro! Hope you have fun here in the Steemit comunity. Best of luck :D

epa paisano, gracias por seguirme! Muchos éxitos y espero podamos apoyarnos, tienes mi voto

Bienvenido

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to the community. your introduction was very nice. Followed. Follow me back 😘

Bienvenido a Steemit te deseo muchos éxitos, te sigo