¡Vamos a conocernos! ¡Let's know each other!

in #introduceyourself6 years ago (edited)
¡Hola a todos los miembros de la comunidad de Steemit! Me emociona comenzar a escribir para ustedes y compartir lo que me describe como persona y mi dinámica de vida.

Foto 1.jpg

Mi nombre es Nedsimar, tengo 28 años de edad y soy oriunda de la ciudad de Tía Juana estado Zulia en Venezuela. Increíblemente en mi nombre llevo a mis dos abuelas y a mi mamá; Ned = Neddy, Si = Sirenia y Mar = María. Soy Ingeniera de Petróleo de profesión, mi experiencia laboral ha sido en instituciones financieras pero quiero ser Psicóloga. Me apasiona la innovación y tengo una vocación por el cambio y la gente.

Me casé a los 22 años de edad con Pablo y desde entonces he vivido una aventura llamada matrimonio. Sería mentira decir que ha sido un martirio o un sufrimiento; lo que puedo decir con certeza es que ha sido la relación en la que he crecido más como persona y he aprendido a amar con base en la aceptación. Pablo es diseñador gráfico; es uno de los artistas más extraordinarios que he visto. Tiene un alma salvaje y arriesgada pero al mismo tiempo es bohemio y soñador. Juntos hacemos nuestro mayor esfuerzo para honrar el pacto que hicimos ante Dios de amarnos para toda la vida. Aún no tenemos hijos propios (espero que valgan los hijos del corazón y también los hijos peludos) y esto ha representado una montaña rusa de emociones. Dedicaré un post completo para compartir esta travesía de infertilidad con ustedes porque pienso que definitivamente cuando mostramos el dolor encontramos un colectivo que se conecta y presta apoyo generando una fuerza indetenible.

DSC04362.JPG

Dirijo junto a Pablo una comunidad de Fe en donde creemos que cada persona es una pieza abstracta que Dios toma en sus manos y junto a otros forma una obra de arte. Este movimiento de personas apenas comienza y estamos muy expectantes de ver los resultados a largo plazo.

Uso la palabra escrita como vehículo para la conexión y la reflexión. Además, me encantan los idiomas y el intercambio de conceptos interculturales. Disfruto muchísimo ver series y películas referentes a criminología y romance y adoro la comida italiana.

Si pudiera definir el propósito de mi vida sería inspirar, influenciar y servir a otros. Deseo que a través de los post que realice pueda agregar valor a la vida de los lectores y que también pueda ser nutrida por sus vidas y puntos de vista. Creo en las comunidades, en el intercambio de contenido de valor y en su poder transformador para la vida y el entorno.

¡Hagamos de este espacio un ambiente de creatividad y transformación!

Con todo mi cariño, Nedsimar.

Por cierto, me encantará conocer a @cervantes por su increíble reputación en la comunidad hispana.
Todas las fotos fueron tomadas con mi celular personal.


¡Hello to all the members of the Steemit community! I am excited to start writing for you and to share what describes me as a person and my life dynamic.

My name is Nedsimar, I am 28 years old and I'm from Tía Juana, Zulia state in Venezuela. Incredibly, in my name's composition, I carry my two grandmothers and my mom; Ned = Neddy, Si = Sirenia y Mar = María. I'm a petroleum engineer by profession, my laboral experience has been at financial institutions but I really want to be a Psychologist.

I married Pablo when I was 22 years old and since that I've been living an adventure called marriage. Saying it has been a real suffering would be a lie; all I can claim for sure is that being married has been the relationship I've growth the most as a person while I've been learning to love from acceptance. Pablo is a graphic designer, he's one of the greatest artist I've seen. He owns a wild soul and risky but at the same time is a dreamer. Together, we make a big effort to honor the pact we made before God to be loving each other for the rest of our lives. We still do not have our own children (I hope the children of the heart and also our pets count) and this has represented a rollercoaster of emotions. I will dedicate a full post to share this journey of infertility with you because I think that when we finally show the pain we find a group that connects and lends support generating an unstoppable force.

I lead with Pablo a community of Faith where we believe that each person is an abstract piece that God takes in his hands and together with others forms a work of art. This movement of people is just beginning and we are very excited to see the long-term results.

I use the written word as a vehicle for connection and reflection. In addition, I love languages ​​and the exchange of intercultural concepts. I really enjoy watching series and movies about criminology and romance and I love Italian food.

If I could define the purpose of my life it would be to inspire, to influence and to serve others. I hope that through the post I'll make I can add value to the life of the readers and that also being feed by their lives and points of view. I believe in communities, in the exchange of content and in their transforming power for life and the environment.

¡Let's make this space an environment of creativity and transformation!

By the way, I would love to get to know @cervantes because of his great reputation in hispanic community.
Every photo was taken by my personal mobile.

Sort:  

Hola @nedsimar bienvenida a la plataforma, me gusta ver mas venezolanos(as) en esta comunidad . . . . .recuerda las tres leyes de steemit Comentar Votar y Seguir,teniendo en cuenta esto puedes empezar conmigo :p ( mentira echando broma ) ja ja ja ja ja ja . . . . . buena suerte y exitos saludos desde Caracas - Venezuela

Gracias! Saludos también para ti. Un abrazo.

Welcome to Steemit nedsimar. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Thank you so much for welcoming me!

Bienvenida!

Gracias! Qué comunidad tan amable!

Bienvenida amiga, me encantó como le llamaste a tu matrimonio...
Mil Bendiciones.

FirmaDeividFinal.gif

Gracias! Es toda una aventura. ! Un abrazo!

Loading...

Bienvenida a esta comunidad. Muy buen post de presentacion.

¡Muchas gracias! :)

Que buena tu presentación, amo el vivero vertical de la primera foto, es una delicia.... te deseo muchos éxitos en esta plataforma y aqui estamos para apoyarnos.... te invito a mi blog @maleudi y veas mi ultima publicación sobre el Pico Picacho en la Colonia Tovar, muy hermoso ese lugar... saludos y te sigo

Hola! Si, es bellísimo el lugar. Ayer ya había visitado tu post, votado y comentado. Saludos.

"Uso la palabra escrita como vehículo para la conexión y la reflexión." Yo también, es una herramienta muy buena para poder servir a los otros y ayudarnos todos a crecer.

Bienvenida Nedsimar. Ten mucho éxito en todo aspecto.

Te invito a darte una vuelta por mi esquinita de esta red social.

Gracias! Ya voy a conocer tu 'esquinita'. Jaja!

Bienvenida! excelente presentación!

Me gustó mucho tu post. Ansiosa de seguir leyendote. ¡Bienvenida! Un abrazo.

Gracias a ti por tomarme en cuenta. :)

welcome to the community steemit

@lopezdacruz

Bravo, muy buena presentación. Bienvenida y muchos éxitos en Steemit.