Iniciando mi camino en Steemit

Nacido en una tierra maravillosa, en una linda patria chica, con arreboles que le hicieron ganar ese bello titulo de "La Ciudad de Los Crepúsculos". Si Barquisimeto, Venezuela, a mediados de la década de los años 50. Para ese entonces era una basta área poblada, un pueblo, y hoy día, con todo el crecimiento urbanístico que ostenta, para este "güaro" (así suelen llamarnos a los oriundos de esta tierra) seguirá siendo un pueblo gigantesco, por la calidez de su gente, aun en estas épocas difíciles. Si, me siento honrado que Dios Padre me haya dado el privilegio de haber visto mís primeros segundos de luz en esta tierra.

Nacido de buenos padres, quienes se preocuparon por enseñarme la ciencia que ellos no conocían, mas me dieron los principios de respeto, obediencia, honradez, entre tantos otros; recuerdo a mi padre decir: "Palabra de Hombre" para cerrar un negocio con un apretón de manos, igual solía decir que "si los hombres somos honestos, honrados, no serian necesarios los abogados".

Si, considero que soy campesino de nacimiento, mas la vida me ha llevado a rodar por lugares y culturas diferentes, en diversas latitudes, Europa, Norte América, deambular que me condujo a conocer mis primeras 6 grandes bendiciones, es decir, mi esposa y 5 hijos varones

Soy graduado en Ingeniería Electrónica, trabajado en empresas de producción como Aluminio del Caroni, de ensamblaje, como General Motors, entre otras, esperando dejar como legado a futuras generaciones que enseño y he enseñado en salones de clases, las experiencias vividas.

Aca, en la comunidad Steemit tambien estoy para servirles.
Saludos

Sort:  

Bienvenido a Steemit @ogutierrez.

Te sigo para leernos! ;)

Hola, @homeginkit gracias por el apoyo, te sigo