hola amigos de steemit les dejo les dejo un buen hermoso recuerdo de mi hijo en su participación en su escuelita

in #introduceyourself7 years ago

los mas grato que se puede tener en la vida es el compartir con tus hijos y tu familia ya que un hijo es que siempre vas a contar con el .
Aquí les dejo un poco de la vida de mi hijo:
Buen mi hijo tiene 8 añitos.
Es un niño muy inteligente le gusta mas las matemáticas y la lectura.
y como pueden ver le gusta participar en los eventos de su escula.

Estés mi niño tan hermoso.
gracias amigos

Sort:  

Welcome here @Onofre! Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

gracias amigo espero que nos podamos segur en contacto y ya le voy a seguir..

Que bueno ver mas gente en Steemit @onofre espero te guste, es una gran red social. Saludos

gracias amigo vamos poco a poco conociendo sobres esta red social espero que me siga mi cuenta...

Bienvenido a la mejor red social del mundo