Hola a todos en la comunidad Steemit, aquí mi presentación :)

Antes que nada gracias por tomarte un momento y leer mi Post.

Hola, mi nombre es Orlando Pintos, tengo 22 años nací el 06 de diciembre de 1994, por ende mi signo del zodiaco de sagitario.Soy de Argentina mas precisamente de la provincia de Santa Fe.
Aquí mi foto.
17492288_1304020676355713_1746295171137153752_o.jpg

Bueno y la gran pregunta es como llegue a Steemit.?
En resumidas cuentas a fines de abril mas precisamente el 28 de ese mes (justo en esa fecha cumplía 5 meses de novio) me despidieron de mi trabajo :( lo cual me llevo a buscar un nuevo trabajo,en todas las fabricas y negocios de mi ciudad y al pasar el tiempo y no tener resultados quise probar suerte en Internet y la verdad no me fue mal, un día mirando vídeos en YouTube, hablaban muy bien de esta pagina y la verdad llamo mucho mi atención, busque mas información hasta que decidí ingresar y bueno aquí me tiene :) .

Unas pequeñas cosas sobre mi


Desde que era pequeño siempre fui el mas rebelde y pelador de todos mis hermanos jajajaja, recuerdo que aveces peleaba mucho con ellos jajaja.
Como el fútbol no me gustaba mis padres me obligaron a hacer basquet y oh sorpresa me enamore de ese deporte.Lamentablemente no tengo ninguna foto de esa época :(

Mi familia...


bueno que puedo contarles, la familia lo es todo.Esta constituida por mis dos padres GRACIELA mi mamá y DANIEL mi papá, en total somos 5 hermanos, 2 varones y 3 mujeres, YAMILA es mi hermana mayor, luego sigo yo despues mi hermano WALDEMAR (es un nombre raro lose) y mis dos hermanitas MELANI y AINARA.
Dato importante mi hermana mayor esta embarazada de unos 4 meses y medio de un varón y es el primer nieto y sobrino de la familia así que soy tío, VALENTINO se va a llamar.
Por ultimo solo quiero agregar que mi gran amor es mi madre aunque para ser cinsero es con la que mas discuto y peleo porque soy igual a ella los dos tenemos un carácter fuerte cuando queremos y bueno hay veces que saltan chispas pero es normal no se lo digo seguido pero es la mujer de mi vida y no se que pasara el día que no este para pelearme jaja.
Les presento a la familia Pintos...

12278800_908561912568260_5767455574388055159_n.jpg

En esta foto están mis dos padres y mi hermanita menor

(la torta era por el cumple de mi hermanita)

13319941_1023249527766164_8984823895176908988_n.jpg

Ahora le toca a ella...

se llama Guadalupe y es la mi compañera, mi novia, mi amiga, en pocas palabras es el mejor ser humano que pudo cruzarse en mi camino, hace poco mas de 7 meses que es mi novia y la verdad espero siga para mucho mas.
lamentablemente ella estudia afuera, aproximadamente unos 300km de distancia, pero bueno cuando le queda un espacio libre viene o sino yo viajo para allá, las relaciones a distancia cuestan pero si uno realmente quiere todo se puede.

18739626_1369850229772757_1643025005712451692_n.jpg

Mis pasiones y obbis


¿Por donde empiezo?
me gusta mucho el ejercicio, salir a correr,caminar, ir al gimnasio.
Amo la naturaleza,estar al aire libre, viajar conocer personas, lugares que si no viajas o emprendes un nuevo destino nunca las conocerías.
Mi mayor pasión adivinen... son los autos. Pero OJO no cualquier auto, amo los autos clásicos o como muchos dicen... AUTOS VIEJOS jajaja,sinceramente no se porque me gustan tanto pero es un amor que siento desde los 13 años mas o menos.
Uno de mis mayores logros fue haber comprado mi primer auto solo sin ayuda de nadie (con mi primer trabajo el que les comente que me despidieron),no hay una sensación mas buena que la de lograr algo que te propones.
Le puse de nombre FITOCHIN (algunos dirán este esta loco) era de la marca fiat, modelo 128 y del año 1974 lo tuve casi un año y luego lo tuve que vender :(
Se los presento...

19030326_1382937785130668_6007557532386180740_n.jpg

18922160_1382937831797330_5360329501183048928_n.jpg

Mis planes para futuro


bueno,¿que planeo hacer?
el mes que viene o en septiembre quiero inscribirme para ingresar a la Fuerza Aerea Argentina en la sección de mecánica ya que la mecánica es lo que mas me apasiona y no hay nada mejor que trabajar de lo que a uno le gusta.
Por lo pronto estoy estudiando para rendir los exámenes de ingreso.

Bueno creo que eso seria todo,espero les allá sido interesante leer mi primer post y ojala sigan conmigo.
Nuevamente gracias por haberte tomado un tiempo para leerlo.
Saludos a la distancia.

Sort:  

Welcome @Orlando1994 ! Glad to see you,I hope you enjoy here as much as i do ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Hello, thank you very much, I will follow up on your account as well.

Hi mekong, I followed you! Follow me :D

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

hola muchas gracias.

Welcome to Steem @orlando1994 I have upvoted and sent you a tip

Bienvenido brother

hola muchas gracias.

hola orlando...yo tambien de argentina...Mar del Plata...te sigo...saludos

hola.. jaja mira estamos en todos lados los argentinos jaja yo soy del norte de la provincia de santa fe

jaja...asi es...por donde estes se encuentran argentinos...jaja

Bienvenido a la comunidad mano, espero que tu experiencia en Steemit sea muy grata y compartas muchas cosas

Hola Orlando! Bienvenidos en nuestra communidad! Te sigo

hola ya te sigo comente y vote saludos @aces4all

excelente comienzo felicidades te sigo vote y comente

Saludos

Hi @orlando1994! good to have you here. Feel free to follow me and drop me a message if you have questions.

hola!! welcome here

followed you
@jordangadayan

Bienvenido a Steem!
Ese 128 se veía muy cuidado, espero que lo tengan en buenas manos ahora también!
Espero leer más de vos pronto, te sigo! Un abrazo desde Buenos Aires

Hola Felipe si la verdad me arrepiento mucho de haberlo vendido un amigo lo tiene y se lo quería comprar pero no llego con la plata.
Gracias yo también te sigo, he creado un par de post nuevos.saludos.

Welcome to steemit hope you enjoy it here!! Followed. Follow me back 😘

Hi, thank you very much, if you'll follow.

Bienvenido Orlando , Excelente post muy completo aqui te ira muy bien saludos...!!

Muchas gracias espero que a ti también

© copyright - all rights reserved by @tinashe

 Welcome to this incredible platform, hope everything will work out for you. Being here it’s not easy but not difficult neither only an extra effort will go a long way, engagement is the key good luck I’m @tinashe Start by Following ,Upvoting &Resteeming people and they will do the same. 

QUICK TIPS FOR NEWBIES
👉 CLICK HERE

Thank you


CLICK👆 HERE

Bienvenida!
Si te gustan los negocios y el marketing sigueme en @ivarwilliams

Saludos amigo bienvenido!