Mi Primera Publicacion En Steemit

Hola! Soy Orlando Actualmente Estudiante Universitario, soy De Venezuela Un País del cual estoy orgulloso haber nacido.
11391443_941707285850525_5954408278631311646_n.jpg

Me Gustan los documentales y series tanto animadas como de ficción, también me gusta aprender y más aun si es de Informática un tema que me gusta y apasiona.
Otra cosa que me gusta son esos lentes que tengo en la imagen, tienen más de 3 años conmigo y los considero mi mayor posesión, un tesoro, una parte de mi.

Soy un joven emprendedor que siempre busca la manera de salir adelante, soy una persona que le gusta hablar, además de hacer feliz a las demás personas. Conmigo cerca no podrás estar triste. Si caigo me levanto y vuelvo a caminar con la frente en alto, siempre con una sonrisa en el rostro ya que he aprendido a sonreírle a la vida a ser positivo a pesar de las diversidades de problemas por los que esté pasando.

Sé que esta presentación es un poco menor en contenido con respecto a las demás, pero de eso se trata. Todos somos diferentes y cada persona busca la mejor manera de hacerse conocer.
Síganme y me irán conociendo poco a poco.

Gracias por leer estas escazas líneas de presentación. Espero Conocer mas esta comunidad, a ustedes que leen y publican nuestros introduceyourself y hacen vida en esta plataforma de internet llamada STEEMIT.
WhatsApp Image 2018-04-22 at 7.21.11 PM.jpeg

Sort:  
Loading...

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!