Una nueva experiencia. Hola a tod@s

      Buenos presentes a toda la gente que hace vida acá en esta comunidad de Steemit.             

      Me llamo Julio, nací en Venezuela, a mucha honra. Y el día de hoy estoy dando un paso a la integración de esta experiencia, de la que estoy seguro, ayudará a mi vida para bien.  Sean ustedes bienvenidos a mi vida también.    


     Les puedo decir que, desde pequeño, me gusta el dibujo, la Música, llegué incluso a formar parte de varios proyectos musicales. Por otra parte, he tenido una inclinación hacia la vida en la  naturaleza, lejos de las ciudades desarrolladas, esta tendencia me llevó a pertenecer a la Asociación de Scout de Venezuela, quizás en un futuro post comparta alguna de las aventuras que viví en esos días.       


      También soy amante de las Artes Marciales, y hace treinta años tuve la dicha de conocer e integrarme con una parte de éstas, a través de la práctica del Karate,  lo que ha sido y sigue siendo parte importante en la formación de mi carácter.        

Imagen propiedad del autor  

Disfruto de los momentos, de sus detalles, por más simples que sean. Tal vez debido a la bendición de tener una madre siempre empeñada en enseñarme los valores y las cosas esenciales de la vida. 

      Estoy lleno de esperanza como cualquiera. Y generalmente, ando buscando estrategias que permitan enfocarme en lo positivo. Por lo que siento que, de alguna manera, esa actitud es la que me ha traído a esta plataforma; de la cual conozco algunos detalles, y estoy interesado en recibir sus orientaciones y sugerencias para crecer acá al máximo.         

      Me formé como técnico en información, debido a mi gusto por la tecnología. Y actualmente presto mis servicios en varias áreas: redes, soporte y administración. Así que si tienen alguna inquietud con respecto a esos temas, con todo gusto los puedo ayudar y aportar algo de apoyo al respecto.        

      Llego acá con el vaso medio vacío, dispuesto a compartir mis experiencias y a nutrirme con las de ustedes.  

     Agradezco sus comentarios y el apoyo por el tiempo dedicado a estas líneas. Hasta una próxima oportunidad, saludos Steemian@s.       



Sort:  

Welcome to steemit @ramachandrasai. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

😊welcome!follow me, good @solik

Hola que tal amigo, me gusto leerte, espero podamos hacer buenas relaciones, se me acabaron los votos pero te apoyo y te sigo, que viva Venezuela!

Mucho gusto, gracias por leer mi post, estamos en contacto.

Hi @ramachandrasai ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thank for read my post. Sure, I´ll follow you.

welcome to the magic that is steemit!

Hola Julio, bienvenido. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Gracias por tus comentaros, Saludos desde Lara.

Bienvenido, se que eres un ser que apotara contenido de valor a esta gran comunidad. Cuenta con mi apoyo. Un abrazo

Gracias, por tus palabras. Abrazos.

Hola @ramachandrasai, otro espacio para compartir la Magia de los detalles. Saludos

:)

Chevere! @ramachandrasai, como principiante tambien en esta comunidad, espero que aprendamos mucho sobre esta plataforma. Bienvenido!

Gracias, el sentimiento es mutuo. Abrazos!

¡Bienvenido Julio! De lo poco que se, estoy a la orden por si tienes dudas. Un abrazo.

Gracias! Un fuerte abrazo.

This post has received a 5.16% upvote from thanks to: @zullyscott.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.050 SBD/STEEM to bid for votes.


Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper by clicking following links: 10SP, 100SP, 500SP, 1000SP or Another amount

Buenas tardes @ramachandrasai
Encantados de tenerle por aquí.
Bienvenido.

Muchas gracias por la bienvenida @don.quijote.

Bienvenido Julio! Que alegría tenerte en esta comunidad pues sé que nos darás mucho de tantas experiencias vividas. Soy July, la hermana de Zully

Hola July, gracias por la bienvenida, la alegría es mutua. Un abrazo fraternal.

Congratulations @ramachandrasai! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Sensei! Saludos!

Saludos amigo.