Esta imagen le coloque como titulo "Sin nada que perder"

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Esta es una fuerte y triste imagen de la situación actual en Venezuela y como los cuerpos de seguridad han perdido todo el prestigio y respeto del que una vez gozaron debido a las repetidas violaciones de los derechos humanos en las recientes protestas de la población Venezolana contra el Narco régimen de Nicolas Maduro... Para reflexionar....

Ya la gente no tiene miedo, ya lo hemos perdido todo, nuestro futuro es incierto, no tengo nada mas que perder y una Venezuela libre que ganar....

Sort:  

Paz y Libertad para Venezuela, los recuerdo libres y los recreo libres y alegres. Solo así se puede pensar en Venezuela si no, no es Venezuela.

Nice, a new Steemian, more or less ^^ Welcome Raulcarrizales I hope you have fun here. don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @chrisx

welcome to the Community, @Raulcarrizales!! Wish you much luck! Cheers! Follow me at @mekong

Hi !
This is an automatic message.
According to SteemData, you have now used #introduceyourself 5 times.

You might not be aware of this, but #introduceyourself is mainly used by new accounts, to introduce themselves once. Please consider other, appropriate tags.

Hello @raulcarrizales. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

fuerza venezuela estoy con ustedes , luchen por su libertad , que la paz vuelva a su pais :-) @raulcarrizales

amen que asi sea querido amigo...

uff, imagen reveladora y buena frase al final. No tengo nada mas que perder y una Venezuela libre que ganar. Me parece un efecto interesante el que percibo en steemit, muchos venezolanos usando la red para compartir todo lo que viven y ganar algo de dinero también con fuentes externas en internet. Todo el apoyo hermanos latinoamericanos.

Agradecido querido amigo, éxitos y prosperidad le aguardan....

La gente quiere luchar cada día mas creo que no tenemos de otra opción saludos

es asi amigo, resistencia y lucha!!! Saludos.

Welcome to the amazing world of steemit. Followed. Follow me back 😘