¡Aquí vamos!

¡Esté soy yo!

Hola un saludo para todos los miembros de esta gran comunidad Steemit, mi nombre es Raynel Socorro pero mis amigos me dicen “Isla” o ”El isleño” jajajaja, ya les explicare el porqué. Tengo 23 años, nací el 27 de diciembre del año 94 para que no se les olvide y me feliciten en mi cumpleaños.

Provengo de una Isla llamada Isla de Toas localizada en el municipio Almirante Padilla, Estado Zulia, Venezuela, por esta razón es que mis amigos me llaman de tal forma.

Es una pequeña y humilde isla de apenas unos pocos kilómetros de extensión donde la principal actividad económica es como todos se lo imaginan, la pesca artesanal con redes y anzuelos, aunque también se desarrollan actividades de explotación de piedra caliza utilizada como materia prima destinada a la producción de cemento que surte toda la región e incluso otras partes del país.

Actualmente me encuentro residenciado en la ciudad de Maracaibo del mismo estado, ya que en mi tierra (la isla como yo la llamo) no existe la oportunidad de cursar estudios universitarios lo cual obliga a tener que salir de ella. Soy estudiante de Ingeniería Civil, curso noveno semestres en la Universidad del Zulia (LUZ) la cual ya para el año próximo dios mediante me estaré graduando.

Amo mi carrera y espero en un futuro muy cercano poder formar parte de este maravilloso mundo de la ingeniería, se me da un poco esto de la informática, me gusta mucho la música y el diseño gráfico. Soy muy curioso, me gusta hacer reír a mis amigos, soy impaciente en ocasiones y un poco testarudo. Amm soy malo para el inglés sé que es una desventaja por eso ya estoy tomando cartas en el asunto.

Tengo 3 hermanos soy el segundo de ellos, todos varones vivo con mi tía y una prima en Maracaibo como ya le mencione aunque voy a la isla casi todos los fines de semana.

Sobre esta comunidad me comentó uno de mis compañeros de clase me pareció muy interesante y decidí investigar al respecto, me gusto y me registre aunque la verdad no dispongo de mucho tiempo libre ya que mi carrera consume casi todo mi tiempo, ya me las arreglare para poder interactuar en la mayor medida posible con ustedes, espero poder adquirir a través de Steemit muchos más conocimientos tanto de mi carreras así como de todos los temas que son de mi interés y bueno también que todos puedan beneficiarse de mis conocimiento que tal vez no sean gran cosa pero que con gusto se los trasmitiré.

¿De qué hablare en mis post? Pues horita no les sabría decir pero lo que si estoy seguro es que tocare muchos temas relacionados con mi carrera y bueno en el camino irán saliendo temas, no me limitare.

Tengo grandes expectativas sobre esta red social espero poder encajar bien en la comunidad tengo muy buena disposición para ellos, ojala y les sea de su agrado y si no bueno lo siento pero este soy yo, hasta una nueva oportunidad saludos a todos cuídense y pórtense bien que nada les cuesta.

Si tiene alguna duda o pregunta sin temor háganla que yo en lo que pueda (si mi internet me lo permite) le estaré respondiendo sus inquietudes.

# Follow @raynelsp

Nota: Las fotos son de mi autoria.

Sort:  


Welcome to Steemit @raynelsp!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman


Welcome to Steem @raynelsp.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @raynelsp

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Nice Post dear. Welcome to steemit and enjoy your time here.

I have followed you, follow me back to be getting up votes from me on your future posts. https://steemit.com/@nwanne

Thank you.

I follow you

Hola raynelsp, creo que los mensajes automático te han dado bienvenido, has comenzado de la mejor manera, buena forma de presentación. en mi blog he dejado una encuesta que quizás te interese.

Gracias .!

Hi @raynelsp.. welcome to steemit.. and good luck .. 👍

thank you very much.!

Your welcome.. :)

Saludos, gracias por compartir tu post con nosotros, éxito.

Bienvenido Raynel¡

Espero que encuentres todo lo que buscas aquí en Steemit¡ :D

Mucha suerte¡

PD: Mi blog es de viajes y fotos que tome en ellos, por si gustas darte una vuelta¡ Yo también soy relativamente nuevo aquí en Steemit, podemos seguirnos entre nosotros para crecer poco a poco, dime si estas interesado¡ :)

Me parece buena idea, te sigo. !

Welcome to steemit @raynelsp. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Hola Bienvenido a esta comunidad..

Hey. You are cool.

Thank you.!

Hola Isla, bienvenido a Steemit. Felicitaciones por tu pronta graduación de luz. Dicho mérito merece reconocimiento :) y con respecto a tu Inglés, yo tengo unos interesantes cursos en mi blog sobre su aprendizaje. Saludos y éxitos.

Gracias, lo revisaré.

Hola amigo, bienvenido y muy buena presentación. sigue así y buenas cosas te esperaran por acá paisano. saludos y éxitos

Gracias .!