Preséntate en la Comunidad Steemit - Introduceyourself in the Steemit Community

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola Comunidad Steemit, mi nombre es Javier Torres.

Hello Community Steemit, my name is Javier Torres.

Hola Como están me llamo Javier Torres soy de Mérida Venezuela, estudio Ingeniería Forestal en la Universidad de los Andes Ula donde curso el primer año, tengo 27 años me gusta mucho la naturaleza salir a la montaña aunque no importa donde sea el destino siempre y cuando lo disfrute y cuides, soy scout del grupo Zuhe de Mérida desde su fundación.

Hello, my name is Javier Torres I am from Mérida Venezuela, I study Forestry Engineering at the University of the Andes Ula where the first year, I am 27 years old, I like nature to go out to the mountains, although it does not matter where the destination is as long as I enjoy it and take care of it, I am scout of the Zuhe de Mérida group since its foundation.

Me gustan los vídeo juegos ya sean consolas o PC, soy fanático de todo lo relacionado con la ciencia ficción, fantacia desde Star War hasta Game of Thrones. También me gusta el anime, mi serie favorita Dragon Ball que aún veo.

I like video games whether consoles or PC, I'm a fan of everything related to science fiction, from Star War to Game of Thrones. I also like anime, my favorite Dragon Ball series that I still see.

Tengo una beagle llamada Sora la tengo desde que tenía dos meses de edad y me acompaña a diferentes lugares a donde voy.

I have a beagle named Sora since I was two months old and they accompanied me to different places where I go.

Sora es una de cinco cachorros que tuvo su mamá Lula, hoy ya tiene 3 años.

Sora is one of five puppies that her mother Lula had, today she is 3 years old.

Estoy en el club Beagle de Mérida donde vamos juntos a caminar diferentes sitios de Mérida.

I am at the Beagle club in Mérida where we go together to walk different places in Mérida.

Tengo un trabajo de medio tiempo en un vivero llamado ubicado en los Llanitos de Taby dentro de la Urbanización Don Clemente en Mérida Venezuela, allí cuido las diferentes plantas y del mantenimientos que requiere el mismo.

I have a part-time job in a vivarium located in the Llanitos of Tabay within the Don Clemente Urbanization in Mérida Venezuela, where I take care of the different plants and the maintenance required by it.

El vivero tiene 9 años desde su creación, donde se venden plantas ornamentales, florales y comestibles. Suministramos plantas a todos los viveros en el área pero, también vendemos al por menor a todas aquellas personas que llegan nuestra instalaciones ya llevo 2 años trabajando allí.

The nursery is 9 years old since its creation, where ornamental, floral and edible plants are sold. We supply plants to all the nurseries in the area, but we also sell at retail to all those people who arrive at our facility. I have been working there for 2 years.

 

Sin nada más que decir, espero ser de su agrado y ser parte de esta gran comunidad que es Steemit.

With nothing more to say, I hope to be of your liking and be part of this great community that is Steemit.
Sort:  

Welcome to Steemit @rigor192 :D

thanks for the welcome

Te doy la bienvenida a Steemit, @rigor192

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

hola muchas gracias por la información

¡De nada! Estamos a la orden.

Hello. Welcome to Steemit.

hello. thanks for the welcome

Welcome to Steem @rigor192 I have upvoted and sent you a tip

thanks for the welcome

Pero que buena presentación, bienvenido.

muchas gracias

welcome to steemit and cant wait to see more post!

thanks for the welcome

Welcome to steemit. @rigor192
i hope your enjoy this community.
good luck have fun. :D
following you now. :)

thanks for the welcome

welcome to steemit I follow you & Upvote
follow me for Luxury Quotes @ashvinmaid

sipkkctvu269.jpg

thanks for the welcome

Bienvenido, que este lugar sea de beneficio para ti y todos. Te sigo e invito a seguirme.

gracias por la bienvenida también te estaré siguiendo

Bienvenido a la comunidad !

thanks for the welcome