Presentacion a la comunidad de steemit ♥

in #introduceyourself6 years ago

Saludos y bendiciones a todos los queridos amigos de la comunidad Steemit , mi nombre es Rosaurys Fermin y a continuacion les contare un poco de mi 😉

Nací el 26 de marzo de 1992 en la Ciudad de Anaco, estado Anzoategui en Venezuela . Soy Hija única lo cual tiene sus pro y sus contra, pero lo mejor fue ser la consentida de mis padres 😆

Realice todos mis estudios en la Ciudad de Anaco. En el 2014 me gradué de Ingeniero en Mantenimiento Industrial en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho a la edad de 23 años.

Actualmente a la edad de 25 años realizo un postgrado en Gerencia mención Producción en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho. En lo que respecta a mi vida Profesional he trabajado en el área de control de obra civiles y Seguridad Industrial .

Dios es mi centro y el que guía mi vida 💖 y en Él tengo la bendición de tener una linda familia Espiritual , la cual amo y estimo en gran manera ya que son parte importante en mi vida.

¿Cómo llegue a esta plataforma?

Conocí esta plataforma gracias a mi querido amigo @borcast, el cual me motivo a que experimentara con esta página, al principio no me gustó mucho la idea, sentí que no era lo mío, pero luego de indagar y ver el éxito de muchas personas aquí, me dio la motivación necesaria para ser parte de esta increíble comunidad de steemiants. 😍

Me considero una persona perseverante , la cual piensa que en la fe , la paciencia y la disciplina en lo que haces, está la clave para lograr lo que te propongas en la vida , pero primero mirando las cosas de arriba, tal como dice la palabra de Dios en el Evangelio según Mateo Capitulo 6 del versículo 33 al 34:

"Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas." (Reina Valera, 1960)

Mis expectativas a futuro es disfrutar, conocer y servir de ayuda en esta increíble comunidad. Se les quiereeeee muacckk 💋

DIOS LES BENDIGA 💘

Sort:  

Hay mucho venezolanos uniendose a steemit. Gente emprendedora. Bienvenida

Muchas gracias chico por visitar mi post 😊

Bienvenida a la comunidad. Muchos éxitos y buenas vibras. Jah Bless.

Gracias chico bendiciones para ti😗

Congratulations @ross92! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hi @ross92 ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Hey there, I'm Oatmeal Joey, and lovely photos.

welcome! to the steem room!

Hola Rosaurys bienvenida a Steemit, mi nombre es Johann Rangel es un placer conocerte aunque sea de esta forma, yo soy de Colombia específicamente de Cucuta (mas cerca de tu país imposible jaja) ya mencionaste en tu post que eres perseverante y paciente lo cual es clave para lograr el éxito en Steemit aun no se que tipo de contenido subirás pero siempre y cuando sea contenido de calidad que aporte valor a mi vida o un poco de entretenimiento estoy dispuesto a seguirte y apoyarte, esto te lo digo porque muchas personas por monetizar el blog solo suben contenido constante pero sin valor, si haces eso no lograras nada importante en Steemit ni tampoco le agradaras a los de la comunidad, la mejor manera de crecer aquí es creando nuevos amigos los cuales te apoyen, hay muchos consejos en Internet para poder crecer puedes complementarlos todos y también existen herramientas para que puedas monetizar tu blog desde el principio. Hay muchas cosas por aprender así que por ahora te deseo muchos éxitos y cuentas con mi apoyo :) Que Dios te bendiga

Hola chico gracias por visitar mi post 😗 espero como lo dije antes aportar o ayudar alguien en esta comunidad con el contenido que publique. Muchas Bendiciones para ti también

bienvenida, ahora eres una mas del monton

que no, que es broma va, bienvenida a esta hermosa comunidad de soñadores, espero que te vaya bien al igual que a esos que te llevaron a tomar la decisión de iniciarte acá.

Una sola cosita mas, no malgastes tus upvote/likes en bots (maquitas, comentarios copia y pega o como quieras verlo/decirle), intenta fomentar la participación de seres humanos en tu contenido.

Por cierto, que tienes para ofrecernos, que clase de contenido piensas traer a la comunidad?.

jajaja gracias chico por tus consejos, bueno la clase de contenido sera de todo un poco jajajaja
para sorprenderlos

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

Hola, bienvenida a la comunidad de Steemit, sigueme y te sigo :D si no es molestia pasa por mi blog :D

Gracias por ver mi post, ya te sigo 😉

Thanks for visiting my post. I already review your post

Bienvenida compañera esperemos que tengas los resultados esperados, ten presente que la constancia es lo que te hará obtener los resultados solo recuerda cuantas veces has pensado dejar algo a mitad de camino por que es complicado, te invitamos a seguir indagando en la tecnología blockchain (que es lo que sustenta esta plataforma Steemit) es un cambio en el paradigma financiero, también puedes revisar nuestro blog donde publicamos mas información al respecto y sobre las finanzas en general. Éxitos y bendiciones estimada.

Bienvenida mi amor platónico.. ;)

Bienvenida linda, muchos éxitos .

Gracias por tomarte el tiempo y revisar mi post , igual exitos para ti 😊

Bienvenida ☺

Bienvenida

Excelente presentación Rosaurys bienvenida, mis mejores deseos para ti en esta comunidad que desde ahora será tu casa y formara parte de tu día a dia. Saludos

Hola bienvenida a esta comunidad

Bienvenida amiga, quizás seamos familia porque tenemos el mismo apellido jajaja saludos y te deseo lo mejor en nuestra comunidad

jajaja oye siiii yo pense lo mismo 😆 por cierto de donde eres?. Gracias por visitar mi post 😉

De Monagas pero actualmente estoy viviendo en Pto Ordaz

ah ok yo tengo familia en Maturin jeje

jajaja a bueno seremos primos lejanos jejeje

hola ross cuentas con mi apoyo