Hola a toda la comunidad yo soy Salomé - La Historiadora de lo oculto

Hola a toda la comunidad !!!

Mi nombre es Salomé y vengo a compartir con todos ustedes mi conocimiento sobre historia de la magia del caos, el exorcismo, las brujas, la astrología, y todo tipo de ciencias ocultas.

_DSC6791.JPG

Soy historiadora de la Universidad de Buenos Aires y me especializo en investigaciones ligadas al esoterismo a lo largo de la historia. He participado recientemente en una película sobre brujas y he dictado coloquios y conferencias en defensa de aquella historia que aún no se discute en el ámbito académico. Nostradamus, Giordano Bruno, Galileo, Hipatia, son algunos personajes de los que me gusta investigar.

Por otro lado tengo una gran afición por la lectura del tarot, la cual considero como una verdadera herramienta de autoconocimiento y liberación.

Mi blog tratará de resolver muchos interrogantes ligados a estos temas, así como también dictaré algunos cursos y conferencias sobre esoterismo y superstición en las distintas épocas de la historia a través de diferentes sistemas de adivinación de las culturas alrededor del mundo. El objetivo será que todos podamos debatir y reflexionar, y también aportar, conocimientos para así sacar a la luz finalmente a todos nuestros antiguos magos.

_DSC6806.JPG

También hablaré de historias y leyendas de fantasmas que han inspirado a miles de películas y que aún hoy causan escalofríos. Sin embargo, me gustaría escuchar historias y experiencias de aquellos lectores que deseen entender el mundo paranormal sin tabúes ni miedo.

¡Estoy muy contenta de integrar esta comunidad y ojalá seamos un gran aquelarre cultural! Hasta pronto !

_DSC6794.JPG


Quiero agradecer a @hzavarce por animarme a conocer esta plataforma y emprender esta nueva aventura.

Sigueme soy la Historiadora de lo Oculto @salomystic

Sort:  

Hi @salomystic welcome to steemit, i hope you enjoy here have fun :). Don't get tired writing an article. You got an upvote from me :)

This comment has received a 0.30 % upvote from @speedvoter thanks to: @vinzie1.

Awesome !! thank you so much I'm very exited to be here :)


Welcome to Steemit @salomystic!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Muy interesante, espero leer más de ti :)

Gracias, próximamente nos adentraremos en el mundo del ocultismo :)

Hola @salomystic! Un placer conocerte. Te deseo mucha suerte y espero que te sientas a gusto en la comunidad steemit.

Hola @maguifalcon el gusto es mio !! :) Yo también, estoy muy emocionada !

Jejeje. Sí, me imagino. Saludos.

Wow! Qué interesante. Me gusta todo eso.
Espero leer mucho de ti en adelante, Salomé.
Bienvenida. Mucha suerte. ;)

Comparto contigo estos consejos para que comiences con tu pie "esotérico" derecho: https://steemit.com/steemit/@batman-x/consejos-de-un-alevin-a-otro-traduccion

Me encanto tu ultimo articulo, muchas gracias por tu bienvenida !! xD

Gracias! Vi que comentaste... A tu orden, Salomé. ;)

wow @salomystic excelente post, bienvenida a esta gran plataforma para que dejes buenas publicaciones. Mi perfil @alexanderheuz sigueme vota y comenta GRACIAS :D .

Gracias Alexander !! ya tienes una nueva seguidora :)

Welcome, you seem very interesting. Did it take a long time for your profile to be approved? Mine took almost 2 weeks, but it was worth the wait.

I wanted to be one of the first to give you an up-vote too.

Please follow me if you like and we can share posts and up-votes and help build our profiles. Below is an example of a recent one. Up-vote if you appreciate.

https://steemit.com/goldenhourphotography/@shauntaemonte/imperial-sand-dunes

Yes it took me almost two weeks, but now I'm here to stay :)
Thank you so much for being so kind I appreciate it

You are beautiful. Thanks for sharing, hehe. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Aww you are way to sweet, thank you Joey!! :) <3

Bienvenida a Steemit!!! espero encontrarme con alguna de tus publicaciones y leer eso que tienes para contarnos. Saludos!

Gracias @vieira tratare de publicar todos los días, tengo muchas cosas que me apasionan que deseo compartir con todos ustedes !! :)

Bienvenida en Steemit, @salomystic :-) No creo que he visto ningun perfil aqui que se enfrenta a este subjeto del oculto :) Tengo muchas ganas de leer tus articulos! Suerte!

Hola hola @herverisson !! Pues aquí vamos a romper el molde y hablaremos de lo oculto sin tabúes ni tapujos, sin miedo !! xD :)
Todos mis estudios y mis conocimientos los estaré publicando dia a dia :)

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.