You are viewing a single comment's thread from:

RE: Feliz por pertenecer a esta gran familia Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Bienvenida @andruw a steemit. También soy venezolano y como tu tambien tengo muchas aspiraciones y metas que quiero cumplir, me gusta también la naturaleza pero me falta visitar todo mi bello pais Venezuela, debemos sentirnos orgullosos por ser mas venezolanos en esta comunidad y apoyarnos mutuamente.

@andruw éxito en steemit y que logres alcanzar todas tus metas y sueños con tu hijo.

Sort:  

Gracias @sam1996 por tu calurosa bienvenida, si nuestro país es muy bello, y aunque conozco gran parte de el todavía me quedan lugares maravilloso por conocer,.. sii, me contentan conseguirme con venezolanos como tu que tengan cosas en común conmigo, gracias por tus buenos deseos, espero que todas tu metas y propósito de vida se te cumplan , saludos

Muchas gracias @andruw, éxito.