Feliz por pertenecer a esta gran familia Steemit

in #introduceyourself6 years ago

Soy Andreina Hernandez, tengo 36 años de edad, soy Venezolana, soltera, con un hijo maravilloso, adolescente de 14 años, que goza de una excelente salud gracias a mi Dios. el cual me hace sentirme orgullosa de él y a la vez es mi motivación para superar cualquier obstáculo y seguir adelante en la vida. Estoy aquí gracias a mi querida prima @yamiza, quien un día muy tempranito me llamo para contarme y animarme a formar parte de esta gran familia virtual, se tomó un poco de su tiempo para explicarme con mucha dedicación el funcionamiento todo lo necesario para iniciar en STEEMIT. Veo esta herramienta como un medio que nos permite enriquecer nuestro conocimiento, también nos ayuda a interactuar y conocer nuevas amistades, para mostrarles costumbre y el día a día de cada uno de nosotros

con mi prima @yamiza en las taparita, el campo de nuestros tios
213.jpg
Soy profesora mención integral, con un postgrado en Docencia universitaria, actualmente estoy en el noveno semestre de la carrera de derecho
Me caracterizo por ser una persona muy sociable, sincera, directa, cuando tengo que decir algo simplemente lo digo, soy sencilla, dispuesta aprender de los demás, creo en la amistades aunque son pocas las sincera, me gusta ayudar a las persona y soy solidaria cuando necesitan de mí.

puerto colombia choroni
IMG-20130906-00992.jpg

Me gusta cocinar, tomarme un buen vino, viajar, soy muy curiosa y cuando no se algo lo pregunto, me encanta hablar, reír, y compartir en familia, adoro a los niños, me gusta la naturaleza, las flores, los bellos paisaje de los distinto lugares de mi amada Venezuela.

Hotel selva negra en la colonia tovar
43.jpg

Para finalizar esta breve introducción le doy gracias a nuestro DIOS Padre Creador del universo, por la vida que me regalo, por cada uno de los miembro de mi familia, porque me los mantiene vivos y con salud, también le doy gracias por mis metas alcanzada, por las prueba y dificultades que he pasado a lo largo de la vida para poder alcanzarlas, pero que con Fe en el he logrado superar y seguir adelante.

mi hijo jugando fútbol, (su deporte preferido)
306.jpg

r
72.jpg

Sort:  

Bienvenida a esta gra familia excelente introduccion te felicito

graciasss!!!! @yamiza por motivarme a forma parte de esta maravillosa familia,

Bienvenida @andruw a steemit. También soy venezolano y como tu tambien tengo muchas aspiraciones y metas que quiero cumplir, me gusta también la naturaleza pero me falta visitar todo mi bello pais Venezuela, debemos sentirnos orgullosos por ser mas venezolanos en esta comunidad y apoyarnos mutuamente.

@andruw éxito en steemit y que logres alcanzar todas tus metas y sueños con tu hijo.

Gracias @sam1996 por tu calurosa bienvenida, si nuestro país es muy bello, y aunque conozco gran parte de el todavía me quedan lugares maravilloso por conocer,.. sii, me contentan conseguirme con venezolanos como tu que tengan cosas en común conmigo, gracias por tus buenos deseos, espero que todas tu metas y propósito de vida se te cumplan , saludos

Muchas gracias @andruw, éxito.

Hola @andruw Bienvenido a Steemit, la casa de las Oportunidades espero que disfrutes cada segundo dentro de la comunidad y des lo mejor de ti en cada momento.

Tu contenido es importante para la plataforma, crea contenido 100% Original, expresa lo que sientes y que unos cuantos dolares no sea lo que te motiven, créeme que si lo haces por pasión y amor a crear, el dinero llegara por si solo. Lo bueno siempre viene acompañado de buenas cosas.

Motivate cada día a ser el mejor y motiva a los demás a quesean aun mejores de lo que ya son, la constancia, pasión, amor y ganas de Crear serán la clave para que tengas excito dentro de Steemit.

Hola @bigdude gracias por ese excelente consejo, lo tomare mucho en cuenta y sobretodo lo pondre en practica, muy agradecida por tu comentario, saludos

Hola @andruw, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
2753 9808 5448 3984
4524 6506 2382 7358
9882 5542 8221 4897
4157 7682 9994 4691

Congratulations @andruw! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @andruw! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!