Mi presentación en el gran mundo de Hive./ My presentation in the great world of Hive. [ESP|ENG]

Hola amigos de Hive, aquí les contaré un poco sobre mí. Espero que te guste.

Hello Hive friends, here I will tell you a little about myself. Hope you like.


Snapchat-1356085125.jpg

Me llamo Sebastián Marcano, tengo 18 años de edad, y nací en Nueva Esparta-Venezuela, y a los 8 meses de nacido mi mamá me trajo a vivir juntos con mis dos hermanos a Anzoateguí, ahí fue donde crecí, hice amigos, estuve en varios deportes tuve mi primera novia y primer amor que actualmente estamos juntos. Me encuentro en la universidad y completé un semestre de la carrera de informatica, no pude seguir estudiandolo ya que la universidad es cara y no tenia astantes ingresos para seguir pagandola, actualmente me encuentro en una universidad pública con otra carrera ya que no tenian la carrera que ya estaba cursado, y elegí la carrera de Administración-Mercadeo y gracias a Dios ya acabé el primer semestre y seguiré estudiando hasta graduarme. Ahora les comentare de los momentos claves de mi vida, incluye: Personas, Actividades que haya hecho, entre otras cosas.

My name is Sebastián Marcano, I am 18 years old, and I was born in Nueva Esparta-Venezuela, and at 8 months old my mother brought me to live together with my two brothers in Anzoategui, that's where I grew up, I made friends, I was in several sports I had my first girlfriend and first love that we are currently together. I am at the university and I completed a semester of the computer science degree, I could not continue studying it since the university is expensive and I did not have enough income to continue paying it, currently I am in a public university with another degree since they did not have a degree I was already studying, and I chose the Administration-Marketing degree and thank God I already finished the first semester and I will continue studying until I graduate. Now I will tell you about the key moments of my life, it includes: People, Activities I have done, among other things.

Mi vida en el deporte

My life in sports


InShot_20200629_120812034.jpg

El amor de mis amores, El Béisbol, desde los 3 años mi mamá me inscribió en una escuela de béisbol cerca de mi casa, y desde el primer momento que estuve en el equipo era una familia, todos eramos unidos, haciamos las cosas muy bien, eramos puntuales alos entranamientos, pasabamos tiempo juntos fuera del terreno de juego, tanto jugadores, familiares y los entrenadores. Teniamos una gran comunidad y eso se veía reflejado en el terreno de juego, salimos campeones 8 años consecutivos, y eso se debía a nuestro trabajo duro en cada entrenamiento y la gran relación que teniamos afuera de ellos. A los 11 años tuve mi primera operación la cual fue una hernia umbilical y adenoides, y lo único en lo que pensaba era volver con más fuerza que nunca a los entrenamietos, todo el equipo me venía a visitar luego de cada partido a ver como me encontraba y eso era algo increíble. Cuando regresé al terreno de juego ya no me sentía seguro de mi mismo y se vió reflejado en todo el equipo ya que ellos tambien no estaban en su mejor momento, pero aún así logramos llegar a semifinal pero no pudimos pasar de ahí y quedamos en 3 lugar, por primera vez, pero no nos rendimos y en mi ultima temporada con el equipo que fue 2014-2015 volvimos a quedar campeones alzando nuestro titulo #10, y le dije adiós al béisbol luego de otra operación en la cual volví mas inseguro y no pude superarlo. Pero fueron los 10 mejores años que pude haber tenido practicando ese deporte tan hermoso.

The love of my loves, Baseball, from the age of 3 my mother enrolled me in a baseball school near my house, and from the first moment I was on the team it was a family, we were all united, we did things very well We were punctual to the training sessions, we spent time together outside the field of play, both players, family and coaches. We had a great community and that was reflected in the field of play, we were champions 8 consecutive years, and that was due to our hard work in each training session and the great relationship we had outside of them. At the age of 11 I had my first operation which was an umbilical hernia and adenoids, and the only thing I thought about was going back with more force than ever to training, the whole team came to visit me after each game to see how I I found and that was something incredible. When I returned to the field of play I no longer felt sure of myself and it was reflected in the whole team since they were also not at their best, but we still managed to reach the semifinal but we could not go from there and we were in 3 place, for the first time, but we did not give up and in my last season with the team that was 2014-2015 we were champions again raising our title # 10, and I said goodbye to baseball after another operation in which I became more insecure and I couldn't get over it. But it was the best 10 years I could have had practicing that beautiful sport.

Fútbol

Soccer

FB_IMG_1570496834292.jpg

Practico fútbol desde el 2015, y en la fotografía soy el del dorsal 13, debido a que elegí ese número por una persona muy especial en mi vida, en la próxima fotografía les halaré de ella. Tengo 5 años practicando fútbol y aún no he podido ganar un titulo con mi equipo, nos quedamos en 8vos de finales, pero ahora con la pandemia hemos parado, pero dejenme decirle una cosa, en cuanto toda la pandemia acabe y se reanude los deportes nuevamente , dejaré el fútbol para dar todo por el béisbol de nuevo.

I have been playing soccer since 2015, and in the photograph I am the number 13, because I chose that number for a very special person in my life, in the next photograph I will tell you about her. I have been playing soccer for 5 years and I still have not been able to win a title with my team, we stayed in the 8th finals, but now with the pandemic we have stopped, but let me tell you one thing, as soon as the whole pandemic ends and sports resume again, I will leave soccer to give everything for baseball again.

Mi persona especial

My special person


Snapchat-154573854.jpg

Ella es mi novia, y es la persona por la cual elegí ese número 13, ya que ella cumple el 13-04, y es en honor a ella ya que no me ha dejado solo en ningún momento, me ha apoyado mucho en cada desición que tomo y es una pieza fundamental en mi vida. Somos muy jovenes y aún nos queda mucho por aprender y recorrer, pero que mejor forma de ir pasando cada etapa de nuestra vida, juntos, tenemos muchas ganas de salir adelante y no acobardarnos ante algún problema y buscarle la soluión para obtener nuestra felicidad.

She is my girlfriend, and she is the person for whom I chose that number 13, since she turns 13-04, and it is in honor of her since she has not left me alone at any time, she has supported me a lot in each decision that I take and is a fundamental piece in my life. We are very young and we still have a lot to learn and go through, but what better way to go through each stage of our life, together, we really want to get ahead and not cower before any problem and look for the solution to obtain our happiness.

¿Qué les traeré?

What shall I bring you?


PicsArt_07-18-10.21.02.jpg

Ediciones de fotografías en PicsArt

Photo Edits at PicsArt

Les traeré tutoriales paso a paso con capturas para que ustedes puedan aprender y hacer sus ediciones tan hermosas y así poder compartirlas en sus redes sociales. Así que los invito a seguirme para que no se pierdan de mis publicaciones, les traeré uno o dos tutoriales por día.

I will bring you step-by-step tutorials with screenshots so you can learn and make your edits so beautiful so you can share them on your social media. So I invite you to follow me so you don't miss out on my posts, I will bring you one or two tutorials per day.

Muchas gracias por leerme y por recibirme en esta hermosa comunidad. Espero que puedan acompañarme en esta nueva aventura.

Thank you very much for reading and for receiving me in this beautiful community. I hope you can join me on this new adventure.

Sort:  

Hello dear friend @ sebastian1903 good day
It is good that you have joined our company; Welcome and many successes in what you are going to develop in our beloved social network
I take this opportunity to wish you a prosperous week

Hello, good morning, thank you very much for your words, and for welcoming me.

como estas querido amigo @sebastian1903 buenas tardes
No tienes nada que agradecer , es un placer visitarte.
Que pases una maravillosa tarde

Loading...

Bienvenido, hermano.

HIVE es tu nueva casa desde ahora y necesitas aprender como funciona en realidad.

Puntos claves

  • Publicar cada un día o un día y medio, si son dos días, mucho mejor.

  • Realizar un buen post.

  • Cuida los errores ortográficos.

  • Conversa en Discord.

  • Coloca las etiquetas correctas (la última que esta en tu publicación, esta mala, es decir, pegada).

Bendiciones en tu nuevo andar y que bueno ver tu pasión por el fútbol.

Hola muchas gracias por su opinión, lo tomaré en cuenta en mis próxima publicación