Mis primeros pasos en Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Presentándome a la comunidad de Steemit.

IMG_20161204_132602.jpg

Para mí es un honor presentarme en esta gran comunidad la cual considero un portal a nuevas oportunidades. Antes de conocer esta plataforma, he venido trabajando en una idea, un proyecto de blog para compartir información y experiencias que aporten de forma positiva a la vida de las personas, así que después de evaluar opciones he decidido por comenzarlo aquí.

Aunque nací en una tierra maravillosa, como cada uno de nosotros, siento que mi nacionalidad es universal porque puedo conocer, nutrirme, disfrutar y valorar diferentes culturas y la inmensa creatividad que las rodea: comidas, idiomas, música, bailes, arte, empresas, ideas y un infinito etc.

Tocando temas más específicos de mí, puedo compartirles que como profesional logré un título de Ingeniero en Informática, he trabajado en el área por varios años, actualmente estoy terminando una Maestría en diseño, gestión y dirección de proyectos y en paralelo soy ama de casa, felizmente casada, escribo en un blog el cual los invito a leer: (https://escuchandoenvozalta.blogspot.com.co), me encanta cocinar comida saludable, también disfruto mucho de la música, hago ejercicio, me gusta cantar y bailar, también me gusta leer y compartir sonrisas.

Creo que cada día es una oportunidad para estar aquí en este mundo y la vida nos obsequía un cheque de 24 horas que podemos gastar como queramos, siendo la mejor inversión (para mí) la del corazón y el amor. Por ello me enfoco en el aquí y el ahora, que es lo único que realmente tenemos

Espero podamos compartir momentos y muchas experiencias.

Mi Avatar_1.jpg

Agradecida de estar...

@Silkiu

Sort:  

welcome to steemit,
Get to know how to earn more on your posts and get more followers.
Make new friends and interact.
We can share our thoughts.
In the steemit school, we have ultimate contest challenges where you get to win and make investments.

join the steemit school on discord https://discord.gg/pqWrzBn

Thanks @utomobong, I have accepted your invitation. See you soon.

See you at the top

Welcome to Steemit! I wish you nice hours with steemit.com! :)

I already following you :)

Welcome to steemit, looks like i'm one of the first people here to welcome you! I like to upvote new users when they make new content so follow me if you want me to check out blogs that you post. I make funny videos on my page and look foward to view the content you will be posting. See you around! #Iupvoted

DQmaAZhyJr7Hc8c2Qy55nYJyKrDESUEbPkK6jAEhDDNEN1X_1680x8400.jpg

Hi @truce, thank you for your warm and special welcome. I hope do you enjoy my content and I'm sure I'll enjoy yours. I am already following you. See you around! :)

See you @silkiu

Thanks @ivan.atman, I will check the steem schools.

welcome to steemit... I hope you are comfortable here

Thanks @lopezdacruz I will do it :).

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

Thank you so much for your warm welcome. It is true, everything in this world is possible with patience, commitment, perseverance, and dedication. I'm going to follow you.

You're welcome!

Amiga, muy buen post, tienes muy buenos contenido, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

Muchas gracias @edgarcanela18, muy amable. Yo también te seguiré.

Hola!! Bienvenida :)))

Muchas gracias @maryfeijo :)

Nice Post, I am also new to Steemit and want to connect with new like-minded people. I have started a campaign so we both can get more followers.

Follow/Follow campaign is a fun way to gain more followers on Steemit. This is a cool idea to get more followers - comment on the post (https://steemit.com/follow/@sagarraj1/follow-follow-campaign) and I will follow you on Steemit if you follow me.

I am already following you, now is my turn, follow back. Thanks you :)

Bienvenida a la comunidad Steemit. Un abrazo @silkiu

Muchas gracias @h2kgraphy, muy amable. Ya te estoy siguiendo, me gusta tu canal. Saludos.

Hola @silkiu bienvenida a steemit, los mejores deseos para ti, espero pronto tener mas noticias sobre tus post y tu contenido. En el discord https://discord.gg/yfqPMm sr cianuro hemos decidido invitarte a formar parte de nuestra comunidad y poder contribuir a que sigas teniendo grandes experiencias en la plataforma!

Hola @pedromachado22, recibe un gran abrazo, ya he aceptado tu invitación en discord pero me dice que ha expirado, si puedes enviarmela de nuevo por favor?, en verdad eres muy amable. Ya estuve en tu canal y leí el último post que me gustó bastante, de hecho ya te di mi voto y como te comenté allí te estaré siguiendo. Saludos.

https://discord.gg/j2PTFFX Aca tienes una nueva invitación, muchas gracias @silkiu te espero en el discord, tambien estare al tanto de tus post informativos, si necesitas ayuda con algo y esta dentro de mis posibilidades, estoy a la orden, un abrazo!

Hola amiga, bienvenida a steemit. mucha paciencia al principio y un poquito de esfuerzo y veras tus recompensas por aca. saludos

Muchas gracias @danieltarache, eres muy amable, seguiré tus consejos, ya te estoy siguiendo. Saludos.

@silkiu Holaaaaa.! Un abrazo! Y bienvenida! Yo no soy informático ni programador de academia, pero con steemit me e convertido en uno! Te deseo los mejores éxitos aquí a esta plataforma. Un abrazo! Bienvenida chamaaaa! XD

Jajajajaa muchas gracias @manuelramos. Yo creo que el mundo está empujando a que todos seamos de alguna manera informáticos... pues la tecnología cada vez toma más valor en la sociedad actual. Ya te estoy siguiendo, muchas gracias por tu amable recibimiento chamo.... Un abrazo.

Te doy la bienvenida a Steemit, @silkiu

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

bienvenida a la plataforma!!! espero disfrutes este viaje... te invito a seguirme de vuelta!!! y que le des un vistazo a mis post... saludos!!!

Bienvenida amiga

Great! Thanks, I am very excited to be here...@cryptomoneymade...