Un poco de mi para todos los usuarios de steemit. Espero les guste.

Hola a todos, mi nombre es Miguel y tengo 24 años de edad, vivo en Venezuela y ya casi falta poco para tener 25 años, cumplo todos los 1 de septiembre y espero agradarles con este poquito que les compartire hoy sobre mi 17884112_10211801226693317_8407930494385277380_n.jpg

Bueno ahí voy:

12189154_10207406232261203_7713115283319497082_n.jpg
Amo los animales especialmente a los gatos, me encantan que sean tremendos y juguetones aunque no demuestren mucho afecto he tenido la suerte de tener a este lindo gatito llamado kimi lo cual es super cariñoso conmigo.

710ac790300265c694769bfa6da8ae50.png
Acá estoy haciendo que fue algo nuevo para mi que fue escalar una montaña llamada Casupo en mi país, una experiencia que totalmente me agrada escalarla y compartir con la naturaleza, estar en un lugar tranquilo y solo donde me puedo sentar y organizar mis pensamientos.

b561b2d3e4f2b34e3d9434a96284b265.png
Como muchos tambien soy amante de las buenas pizzas -

10001465_10203315753352547_97903082_n.jpg
Y como pueden ver también disfruto compartiéndolas con mis amigos.
d1da8dee5f5d16bb6c07c7da4e41bce0.png
Lo cual siempre trato de capturar los mejores momentos a pesar de la mala situación que se vive en mi país.

73cbad5db270a12d8006bccf3c6438b7.png
Algo que me gusta mucho es Adele y soy un gran fan de esta hermosa cantante, me gusta escuchar sus músicas para relajarme y a veces hasta llorar un poco. Solo ella siempre saca lo mejor de mi.

e34ae1fb1b104b3c89913f545d8c338f.png

Y estas 2 personitas son las personas que mas amo en este mundo y por lo cual no puedo dejar de ser feliz y regalarle de mi tiempo y dedicarme a ellos, los cuido, me cuidan y me aman y aceptan como soy.

b449570d57c0085c88a26fce81a61620.jpg
Amo cocinar, es mi hobbie y mi pasión, por lo cual algún día espero ser un total profesional en la cocina.

fa5b54e1adb6a980fa844dc084d574f4.png

Y espero ser un gran chef y así cumplir mis sueños por los cuales siempre lucho día a día. Esto ha sido todo sobre mi, espero que les haya gustado.

Sort:  

Hello! Welcome to the Steemit Community! I can't wait to see your content. I hope you enjoy this wonderful platform.
Have a nice day & Steem on!

Hola! ¡Bienvenido a la comunidad de Steemit! No puedo esperar para ver su contenido. Espero que disfruten de esta maravillosa plataforma.
Ten un lindo día:) Steem On!

Gracias, espero te guste. Saludos n.n

Bienvenido Miguidetodos.

gracias amiguito eres el mejors<3

Hola migue, bienvenido!!!! Muy interesante tu introducción, la cocina sin duda es un arte espléndida y muy placentera, donde se puede tener demasiada creatividad y buen gusto. También soy de Venezuela, te seguiré. Estamos a la orden. Saludos! @sirenito

Muchas gracias mi vida por la bienvenida, pronto posteare mas cosas sobre comida y dare trucos y recetas, gracias por tomarte un tiempo para saludarme. Feliz dia.

Welcome to the Steemit community. I hope you enjoy your experience.

ty friend

Welcome to Steem @sirenito I have upvoted and sent you a tip

ty friend

Bienvenido hermano a la comunidad saludos

gracias amigo igual, espero pasarla bien :d

Bienvenido!!! Mas Venezolanos dentro de la comunidad steemit ;) si puedes me sigues y visualiza mis publicaciones.

Gracias!!!

Si mi vida entre mas muchisimo mejor, yo te sigo y vere tus post. Gracias por visitarme. Besos.

hola, bienvenido a la comunidad. Venezolanos en la lucha y al poder. si deseas puedes pasar a mi blog y si hay algo de interes para ti seria genial. saludos

Muchas gracias amor, yo te ire a leer tus post y darle mucho amor gracias por venir <3

Bienvenido colega! yo tambien soy chef, estoy en proceso de formacion veo que compartimos intereses y metas en comun, y ademas que somos venezolanos.... bienvenido a steemit mi pana te estoy siguiendo

Muchas gracias por venir seguire tu blog para ver tus posts <3

Bienvenido bro, saludos desde Puerto Ordaz, Valencia excelente ciudad, viví por allá 3 años, en Prebo y en San Diego.

Gracias por escribir, bueno puerto ordaz tambien vale la pena es muy lindo y la gente es chevere. Saludos n.n

Welcome @Sirenito ;) Glad to see more people like you - here joining steemit !! Becoming a steamian is a great adventure ! Here you can win money while bloging ! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Cheers! Greetings, @mekong!

Bienvenido a Steemit y saludos de España! Me gustaría conocer tus buenas recetas! Mi marido y yo somos aficionados de la buena comida y coleccionamos recetas de todo el mundo.

Muchas gracias mi vida por la bienvenida, con gusto proximamente comenzare un curso de cocina y estare posteando recetas y mostrando mis comida, las compartire por aca para atraparte con nuestra deliciosa comida venezolana. Saludos.

Que bién que vas a comenzar un curso de cocina! Aqui en España el trabajo de cocinero es muy duro y muchas horas y poco dinero. Por eso siempre buscan cocineros especialmente en la costa en verano. Si algun dia quieres venir a España por un tiempo como cocinero, te ayudaremos para consequirlo. Dejame saber ... Un abrazo de España!

Hola Miguel! Bienvenidos aqui! Te sigo

gracias espero disfrutes mis post n.n

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Bienvenido a la comunidad de steem! Esperamos que la pases muy bien por acá! Te invito a utilizar los tags cervantes-venezuela y Venezuela en tus futuros post. Saludos!

Vale muchas gracias lo hare!!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome @sirenito to Steemit. You have joined at a great time. Please follow me @bankhai
Upvote

Welcome! Followed. Follow me back 😘