Mi llegada a la Comunidad- Mi comienzo en Steemit

¿Quién soy?

Buenas a toda la comunidad de Steemit, me presento, mi nombre es John Smallpage, un joven venezolano apasionado por la buena música y el bello arte del cine (como lo menciono en mi perfil), particularmente estas son mis dos pasiones en la actualidad ya que para mi estás siempre han estado presentes en mi vida, lo que me ha llevado a que me desarrolle en ellas, en el apartado musical me he estado desarrollando como guitarrista y en el ámbito cinematográfico solamente como un simple aficionado y seguidor del séptimo arte.

A partir de estos últimos días he estado aprendiendo algo nuevo que pretendo tomarlo como un nuevo hobbie, y es la animación 3D; he ido aprendiendo poco a poco mediante tutoriales que veo por internet, el programa/herramienta que uso para hacer los renders (por si a alguien le interesa es "Blender", es gratuita y la pueden descargar de su página oficial.

¿Cómo llegué a Steemit?

Mi llegada a Steemit se da gracias a influencia de Youtube y mi búsqueda por encontrar un espacio libre donde poder escribir fácilmente cuando yo lo deseé y con una cierta libertad, además de que posea una buena y amistosa comunidad, me han dicho que la de Steemit es de las mejores.

¿Sobre qué contenido va a tratar mi perfil/blog?

Particularmente planteaba en un principio basar mi espacio en compartir contenido sobre el mundo del cine actual como: noticias de películas, nuevos estrenos, tops, curiosidades. Puede que una que otra vez suelte algo de otro estilo distinto mas basado en mis gustos y opiniones sobre ciertos temas.
Cabe destacar que mis posts intentaré hacerlos tanto en Castellano como en Inglés, para que sea cómodo para la mayoría de las personas.

Espero que mi llegada a Steemit sea productiva para la plataforma y de misma manera para la comunidad, si tienes alguna pregunta o comentario que quieras hacerme sobre mi contenido o para mejorar la calidad, bienvenida sea.

enter image description here

Sort:  


Welcome to Steem @smallpage.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

200px-Flag_of_Venezuela_(state).svg.png

BIenvenido Hermano Venezolano!.... a esta hermosa Red Social.

Gracias bro, se aprecia

welcome to steemit smallpage. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

Thanks man, in a moment i`m going to publish the same post but in english

Hi @smallpage, ever wondered how users track their progress?

Most use a tool called SteemTracked

Welcome to Steem, @smallpage!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3208 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

BIENVENIDO, excelente proyecto. Pónle corazón y te harás seguidores rápido. Coloca en el buscador la palabra cine o película, luego clickea sobre la opción donde dice Tendencia y verás las mejores publicaciones de ese tema. No para que copies te lo digo, sino para que te hagas una idea. Mucha suerte. Por otro lado, te recomiendo el concurso de Paypal quien está sorteando $2500 sólo con unirte a su chat o servidor. En mi último post está el enlace para unirte, suerte! o por aquí te dejo el enlace directo. https://discord.gg/rE3VYX6 Cualquier duda estamos a la orden, el sorteo es mañana a medianoche, mucha suerte.

Oh vale gracias por la sugerencia :D, revisaré lo del sorteo, gracias por ver mi post

Hello @smallpage. Welcome to Steemit!!

Thanks man, i'm very happy here

¡Bienvenido a Steemit!

4.png
¡Saludos! @smallpage

Gracias hermano!