¡A QUIEN PUEDA INTERESAR! / TO WHOM IT MAY CONCERN!

Hola, mi nombre es Alma Gabriela, tengo 21 años de edad, estudiante en Ciencias Gerenciales con una mención en logística en Valencia, me considero una persona feliz, que tienes sus toques de estrés y mal humor de a ratos. En esta etapa de mi vida siento que puedo lograr cada cosa que me proponga, la situación de mi país no es la mejor pero siempre estoy dispuesta a sacar lo mejor en la situación que se me presente.
Me uní a steemit porque siento que aquí puedo contar las historias que tantas veces quise que alguna persona escuchara, quiero escribir acerca de todos esos momentos por los que alguna vez TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS PASAMOS, creo que no hay nadie que no tenga de vez en cuando sus días grises o que todos sus días sean a full color...
Soy la persona mas imperfecta que existe pero al fin y al cabo, ¿quien lo es?
Esta es una manera de llegarle a personas que se sienten identificadas conmigo.

Así que los invito a leerme, y a comentarnos. ¡Me estaré pasando por sus perfiles a ver que tal!

6c171e1d-af1b-4bb4-ac21-53b7cfd763fa.jpg

Hello, my name is Alma Gabriela, I am 21 years old, a student in Management Sciences with a mention in logistics in Valencia, I consider myself a happy person, who has his touches of stress and bad mood at times. At this stage of my life I feel that I can achieve everything that I propose, the situation in my country is not the best but I am always willing to get the best out of the situation that comes my way.
I joined steemit because I feel that here I can tell the stories that so many times I wanted someone to hear, I want to write about all those moments that we ALL ABSOLUTELY ALL HAPPEN, I think there is nobody that does not have from time to time his gray days or that all his days are full color ...
I am the most imperfect person that exists but after all, who is it?
This is a way to reach people who feel identified with me.

So I invite you to read me, and to tell us. I'll be going through their profiles to see how!

Sort:  

Welcome to steemit and good luck! I am sure you will enjoy your journey here!:)

Thanks for the welcome! <3

Holaa @soulofthoughts me gusto tu post. si quieres puedes pasarte por el mio, saludos ya te sigo.

Holaa! vale ya te sigo y veo tus post!

Hola!! Qué bueno tenerte en la comunidad. Sé bienvenida a Steemit, pretty girl. Te deseo mucha, pero mucha suerte... ;) Besos.

Hola! gracias por la bienvenida, estaré pendiente de tus post!

Espero que le eches un vistazo y votes mi nuevo post:
https://steemit.com/poetry/@guilleoro/aquel-que-se-enamora-pierde

Vale! ya me coloco a eso!

Me encanta como te expresas de ti de verdad que estare pendiente de todas tus publicaciones, bienvenida!

Gracias! Igualmente

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenida a esta comunidad paisana yo soy de maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amiga. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti mismo y votes mi última publicación https://steemit.com/english/@douglasbg/banana-cake-a-delicious-recipe saludos

Graciassss por la bienvenida! ya te sigo y veo tus post!

Bienvenida @soulofthoughts, saludos desde Maracaibo y no te preocupes nadie es perfecto.

Gracias! en eso estas en lo cierto

welcome! i look forward to reading your articles!

Thank you, very soon I will be posting some things, I will also read yours, good night!

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are beautiful and fun.

Hahaha thanks! I already pass by your post, I hope you like mine

Bienvenida Gabriela. Espero que disfrutes mucho por aquí y que sigas compartiendo con nostros. Saludos.

Gracias por la bienvenida Rafael, ya pronto estare subiendo post! te seguire para estar al pendiente de los tuyos!

Beautiful... welcome to Steemit.

Thanks, I hope to make content soon and tell me what you think. I follow you and I am aware of your publications!

Bienvenida me gusto tu presentacion muy natural tus palabras y realmente reales, todos tenemos dias buenos y malos y a cada uno hay que sacarle provecho al igual que aprender de la situacion de nuestro pais para que no suceda mas nunca en la vida amen! jaja linda fotoo

jajaja gracias por la bienvenida! y claro eso no puede volver a pasar

Hola alma felicidades por tu primer post! Tengo una pequeña comunidad interactiva donde enseñamos los fundamentos en steemit, tips y nos apoyamos entre nosotros, sería un placer que te unieras , lo puedes hacer a través del link que está en mi último post, te veo allí!

Holaa! me parece perfecto para interactuar y apoyarnos que para eso estamos, ya me paso por tus post!

Bienvenida, veo que también voy a disfrutar leyendo historias por aquí, me gusto tu publicación.

A mi me gustaron muchos tus post igualmente! nos vemos en las próximas publicaciones!

Hola @soulofthoughts, me gusta tu forma de expresar te, aquí estamos para ayudarnos, si quieres le puedes dar un vistazo @ruisukuro

Hola muchas gracias, vale ya me paso!

Bienvenida Gabriela!!

Gracias claudia!

bienvenida amiga!!! te sigo y compartimos experiencias en esta maravillosa comunidad... muchos exitos!

Gracias, te invito a leer mi nuevo post! estaré al pendiente de los tuyos!

Bienvenida espero poder continuar viendo tus post te sigo

Gracias! ya publique mis primeros post! te sigo nos estamos viendo!

Hola, ¡es un placer conocerte!

Gracias! espero leas mis post y me digas que tal! estaré al pendiente de los tuyos!

bienvenida amiga exitos en steemit.

Gracias ya te sigo, estamos al pendiente con los post!

Excelente post Alma Gabriela, Bienvenida a esta familia enorme que es steemit, estaré pendiente de tus post leyéndote, Saludos

Saludos, igualmente <3

Bienvenida a la comunidad Steemit. Espero que me puedas seguir y votar por mis publicaciones. @tutorialtest , Saludos

Gracias ya te sigo y estaré al pendiente de tus publicaciones!

¡Bienvenida a la comunidad de Steemit. ~ !

Gracias, estaré al pendiente de tus post!

Hola @soulofthoughts, bienvenida. Como tú soy nuevo y quiero aprender y aportar. Te sigo y te invito a leer mis post y espero te gusten. Cuenta con mi apoyo. Un saludo desde el llano apureño, Venezuela.

Saludos Jose ya te sigo!!

Bienvenida paisana XD

Así hay que ser en este país: mente positiva y sacar algo bueno de lo malo. Un saludo

Eso es muy cierto, sobre todo lo de mente positiva! Saludos nos estamos viendo en otros post!

Me encanto ♥ espero saber mas tuyo

Esa parte de tu Post, que dice: "En esta etapa de mi vida siento que puedo lograr cada cosa que me proponga, la situación de mi país no es la mejor pero siempre estoy dispuesta a sacar lo mejor en la situación que se me presente." Me encanto, pocas veces conozco gente que al igual que tu tengan la determinacion de lograr lo que quieren, sin ponerse excusas.

Un placer conocerte y Seguirte Alma.

Un placer igualmente a ti! nos estamos viendo en los siguientes post, te sigo y saludos!!

Me gusto tu post. pues si todo hemos pasado momentos turbulentos en la vida y nos hemos levantado. gracias por compartir tu historia.