Permítanme Presentarme...

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Soy Johancy, ser humano, hija, hermana de tres, amiga y ciudadana venezolana; agradecida, inconforme, libertaria, aprendiz. Dueña de mi destino y en la lucha diaria por ser la capitana de mi alma. Ingeniero de profesión y emprendedora por vocación. Estudiante de coaching y aprendiendo inglés.


Amante de la vida, los deportes, la lectura y por supuesto de las buenas carcajadas, pues la vida es demasiado corta como para gastarla en el estado de ánimo equivocado.


Me gusta mirar a los ojos, me importa más la esencia que la forma, me ocupo más de la letra que de la música y aunque un buen título pueda llamar mi atención, es el contenido del libro el que me atrapará. Me enamora la coherencia, la justicia y un corazón enseñable y cuando encuentro sinceridad en un alma de quien aprender, inmediatamente digo: “de aquí soy”.

Soy de las almas auténticas, las almas que sonríen, que respetan, que construyen y que añaden valor a su paso; soy de la gente que es ella misma por encima de los patrones sociales sin perjudicar a nadie, la gente que prefiere ser, antes de hacer para luego tener.






En CONTRA PARTE, me irrita enormemente la injusticia, venga de donde venga, soy fiel creyente de la ley de la siembra y la cosecha o del karma como lo llaman algunos.


LO MAS IMPORTANTE:

1) - FE Y PROPÓSITO DE VIDA. Amo a Dios y mi referencia de vida es Jesucristo; creo en el amor, en la familia; creo en el poder de la comunicación, en la multiplicación de saberes y en la capacidad de los seres humanos para ayudarse entre sí; construyendo así la sociedad que desean, haciendo que nuestro paso por este planeta no sea en vano, sino que las futuras generaciones estén agradecidas de las semillas que plantamos el día de hoy.

2) - SER VERDADERAMENTE LIBRE. Soy una rebelde con causa y mi causa es “La libertad”, la del alma y la del espíritu; la libertad personal; esa donde cada quien es dueño de su tiempo, su dinero y sus emociones; en fin, donde cada quien es capaz de tomar decisiones responsables en función de su bienestar y de lo que le hace feliz y no porque está de moda o porque otro se lo imponga.














3) - NUESTRA FUERZA INTERNA COMO PRINCIPAL PODER. Creo en el poder del ser humano de transformarse a sí mismo y creo en mi como la única responsable de diseñar y construir la vida que deseo; creo en el potencial ilimitado de la mente humana y la autodeterminación de los pueblos, lo que me hace seguir creyendo en la reconstrucción de Venezuela, convirtiéndola en una nación donde nos podamos mirar a los ojos y donde todos nos encontremos nuevamente.



4) - AUTOEDUCACION. Creo en la autoeducación como herramienta de transformación personal y social, pues considero su gran poderío para desafiar cualquier sistema preestablecido; una educación que nos enseñe a pensar y no a obedecer, que nos enseñe a cuestionar y no a actuar como equipos producidos en masa, que nos ayude a descubrir y a explotar el potencial con el que estamos diseñados, una que promueva los verbos humanizar, vivir, trascender y soñar, pero SOÑAR EN GRANDE; SI EN GRANDE; ASÍ, EN MAYÚSCULA, una educación que nos ayude a darnos cuenta de que merecemos vivir mejor.

¡Una educación desde la cuna hasta la tumba, inconforme y reflexiva, que nos inspire un nuevo modo de pensar y nos incite a descubrir quiénes somos en una sociedad que se quiera más a sí misma! Gabriel García Márquez

EN RESUMEN

Johancy es aventurera, ama viajar y el contacto con la naturaleza; últimamente se está abriendo un poco más a experimentar cosas nuevas, nuevos retos y a superar sus miedos, aprendiendo a soltar amarras y a desplegar las velas para optimizar la dirección de los vientos, descubriendo al monstruo y al niño que todos llevamos dentro, formando carácter y creciendo con cada vivencia; aprendiendo disciplina, rompiendo viejas estructuras, bajando la cabeza y reconociendo sus imperfecciones cuando es necesario.




Estuve leyendo un poco antes de elaborar mis primeras publicaciones y hasta ahora me he animado a hacer la segunda. En steemit espero conocer gente chévere, aprender de todo un poco, crecer como persona y añadir valor a esta comunidad.

Estoy realmente feliz de poder expresarme en un espacio que promete ser mucho más que dinero, pues aunque el dinero sirve para todo, leí en algún lugar (y estoy de acuerdo) que si una actividad sólo te da dinero, no es más que una pobre actividad; sin embargo, si me van a pagar por hacer lo que amo, entonces: Steemit está cordialmente invitado a mi vida.

Ha sido un placer encontrarte hermano steemiano, y si te ha parecido interesante la información anterior pues entonces te digo: eres de los míos, venga esos 5 y hagamos del mundo un lugar mejor al que nos fue entregado… CONSTRUYAMOS

La vida es el regalo de Dios para nosotros, lo que hacemos con ella es el regalo de nosotros para Dios.

Nota: todas las fotos fueron tomadas con mi Lenovo Golden Warrior en diferentes lugares de la geografía Venezolana: Llanos Venezolanos, Gran Sabana, La Llovizna, Mochima, Peninsula de Araya y el Río Orinoco. ¡Espero las disfrutes!.

Sort:  

Welcome to Steem Community @soyjohancy! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hello, thank you for your advices ... these are important to me... thank you for upvote mi post.

Welcome to steemit , here is an upvote to get you started!

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

thank you @petko, me too.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

thank you, it´s nice read your message..

Buen intro, @soyjohancy! Bienvenida a steemit. Te deseo mucha suerte en la pataforma. Saludos.

gracias @maguifalcon, igual para ti.

Bienvenida Soñadora a Steemit. Saludos.

Gracias soñador, muchos saludos y bendiciones.

Ya que estudias inglés la bienvenida te la escribo asi: Welcome to Steemit. This is an excellent place to be, to know and to grow. I hope you have a lot of success, recreation and personal growth. :D

Thank you, yes it is a nice place, i really love it... steemit is amazing...

Bienvenida "Eres Johancy". Seguro te va encantar Steemit. Te deseo muchos éxitos. Saludos y un abrazo. Dtb.
Pd: Excelente publicación.

Gracias eresCesar, muchas gracias por presentarme esta espectacular plataforma; me está encantando poquito a poquito. Creo que... me voy enamorando uoh uoh, me voy enamorando uoh uoh,... Saludos, nos seguimos viendo.. muchas bendiciones.

Excelente bienvenida que hermosa eres

Gracias dobles.. ( : . Muchas bendiciones para ti.

hi @soyjohancy Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Self promotion on other's posts is frowned on. Please read Steemit Etiquette and do not ask for a follow, ever. You are welcome, my friend.

thank you.

Excelente presentación, bienvenida amiga

Gracias Alex... Vamos pa´lante..

Bienvenida, te deseo lo mejor por aquí!

Gracias por tus buenos deseos, igual para ti...

Thank you..

Nice to meet you ! I followed you!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by soyjohancy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @soyjohancy.