You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Presentacion Ante la Gran Familia Steemit

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 2 tipos de inteligencia adicionales

Sort:  

gracias Spencer te lo agradezco mucho.. y @darwinrojas bienvenido

Gracias @spencercoffman tomare tus recomendaciones gracias por tu apoyo, por la receptividad que han tenido todos conmigo.. espero me ayudes con mis publicaciones en ingles

Gracias @spencercoffman tomare tus recomendaciones gracias por tu apoyo, por la receptividad que han tenido todos conmigo.. espero me ayudes con mis publicaciones en ingles

¡De nada! Espero que los videos te ayuden. Siéntase libre de dejar comentarios sobre ellos si usted tiene alguna pregunta! Intenta usar Google translate para convertir tus publicaciones al inglés.