Mi Presentacion Ante la Gran Familia Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

 Hola Comunidad Steemit, me presento mi Nombre es Darwin Rojas nací en el año 1992 en la ciudad de Maracay en el Estado Aragua, mis Padres nativos de Venezuela mi madre de San Juan de los Morros y mi padre de Yaracuy, con una Niñez muy truncada por la situación económica de mi familia, me vi en la necesidad de trabajar desde muy joven trabajos como de jardinero, pintor de casas, vendedor de hojas de hallacas en mercados populares en la ciudad entre otros sin miedo al trabajo decidí ayudar a mi familia echando para adelante.  

 

Dentro de mi juventud conocí a una familia que hasta la actualidad le doy gracias a Dios por ellos, me han ayudado y apoyado en mi formación, en mi crecimiento como persona y les estoy eternamente agradecido, son parte importante de mi vida y se convirtieron en mi familia, ahora tengo 2 padres mas y 3 hermanos, la vida me lleno de mas hermano aparte de los 7 que tenía. Una familia como no la pude tener dentro de la mía propia, es por ello que los menciono y no puedo dejar pasar dentro de mi presentación. 

@raizalorant

@julioromero

  Una vez que conocí a estas personas tan importante,  @julioromero @raizalorant mi vida cambio tomó otro rumbo, sin dejar de trabajar por ya estar acostumbrado desde muy chico, seguí motivado una vez terminada la secundaria, para ese entonces trabajaba en una fotocopiadora en el terminal de la ciudad, que me ayudó a terminar de estudiar y el dueño de la fotocopiadora me ayudo bastante y le agradezco por eso también y a Dios por poner personas en mi camino para ayudarme a formarme y adquirir la experiencia necesaria a medida pasaba el tiempo.  


 Decidí estudiar ingeniería civil porque me gusta la construcción y el diseño. Salí seleccionado dentro de mi prueba de aptitud vocacional a estudiar en la Universidad de Carabobo en valencia, aunque se me hacía muy difícil no deje de ir el primer año hasta que se me hizo más complicado por trabajar y estudiar, el transporte de Maracay hasta valencia entre otras muchas cosas más que me complicaron el estudiar hasta otro estado.   

Deje la universidad en valencia y sin dejar el trabajo me ayudaron a entrar a otra universidad aquí en Maracay, para estudiar Administración Pública en la Universidad (UNEFA), allí la experiencia universitaria fue única compartía muchos más con compañeros conocí a unos excelentes profesores y hoy en día soy uno de los profesores de esa misma universidad que me vio formarme y me formo durante 5 año desde el año 2009 hasta el año 2014 que me gradué de Licenciado en Administración Publica.     


  

Foto grupal Graduandos de la promoción Nro 8 de Licenciados en Administración

 


 Durante mi formación como profesional conocí a una hermosa Joven @daniellastelling de manera muy jocosa, ella vivía para ese entonces en el mismo sector donde yo vivía; ella ayudaba a vender donas a una vecina y tocaron a mi puerta allí fue donde la vi por primera vez y dije dentro de mí! Que yo debía conocerla para conquistarla y, así fue le pregunté a mi vecina si podría hablar con la joven quien estaba ese día con ella y nos citó a los dos, hablamos de nuestras cosas en común y durante 1 año conociéndonos en mayo del 2012 nos hicimos novios hasta ahora son 5 años de novios y en junio de 2017 nos casamos, somos felices en la actualidad con altas y bajas como todas las parejas.  

  Una vez graduado como licenciado sin experiencia el área laboral y graduado muy joven muy pocas empresas optan por captar personal joven sin experiencia en el área trabaje como pasaste en el SENIAT. El sistema que controla el tributo y la aduana en Venezuela solo trabaje por 4 meses.


 Posteriormente trabaje en Tupperware era analista de cobranza dentro deste pequeño pero no menos importante aliado comercial que vendía sus producto a los cliente por catálogos y yo tenía que conciliar las ventas con los estados de cuenta de la empresa con los pagos de las afiliad@s (Diler) del aliado comercial de venta de productos plásticos de diseñador para el hogar.     

 Me colegié trabajando en la Empresa Tupperware para ejercer de manera legal en el país como lo exige la ley y el estatuto del colegio.  


 Fueron experiencias únicas que me llevaron a tomar muchas de esas experiencias y aplicarlas a trabajos futuros, mi actual trabajo me quita mucho tiempo y trabajo como Auxiliar de Operaciones de las comercialización de productos alimenticios y de aseo personal de manera justa dentro del estado Aragua y la seguridad del transporte de comercial que va a cada una de las empresas y su consumo final al usuario.

 Para culminar de manera resumida mi vida, me case con mi novia @daniellastelling y  quiero contarle que en diciembre de 2017 nació mi primera y única hija concebida en nuestro matrimonio con mi Esposa.  

Al día de hoy mi hija tiene 3 meses. Y es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Ser padre es como un misterio que solo cuando eres padre adquieres un conocimiento que nadie más tiene y un sentimiento que nadie más tiene solo siendo padre o madre. 

Mi pequeña Antonella

Gracias a la  comunidad Steemit por abrirme sus puerta en marzo de 2018 para tener una nueva oportunidad del futuro de los trabajos en línea, del cual esta red social innovadora creada en marzo de 2016 está de aniversario nro. 2, para tener una oportunidad de expresarme de manera creativa y el cual premia la originalidad de sus publicaciones.

Esto es un breve resumen de mi vida aun tengo mas pero para no alargarlo se los contare en otro post.



Sort:  

Bienvenido @darwinrojas, de parte de todo el equipo :)
Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos.

Gracias a la comunidad Steemit han sido escuela todos su post y le agradezco al equipo de @cervantes @velazquez y sobre todo a @nelyp que me ha asesorado y ha sido mi mentora con solo un ratico de orientacion me ayudo mas que todo los post que he visto jaja que Dios la bendiga por eso gracias por todo...

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 2 tipos de inteligencia adicionales

gracias Spencer te lo agradezco mucho.. y @darwinrojas bienvenido

Gracias @spencercoffman tomare tus recomendaciones gracias por tu apoyo, por la receptividad que han tenido todos conmigo.. espero me ayudes con mis publicaciones en ingles

Gracias @spencercoffman tomare tus recomendaciones gracias por tu apoyo, por la receptividad que han tenido todos conmigo.. espero me ayudes con mis publicaciones en ingles

¡De nada! Espero que los videos te ayuden. Siéntase libre de dejar comentarios sobre ellos si usted tiene alguna pregunta! Intenta usar Google translate para convertir tus publicaciones al inglés.

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Thank you for your receptivity @universalpro I will be better every day

¡Me encanto tu post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

Gracias @jesscbrl por tu apoyo pronto estare posteando otra faceta de mi vida para terminar con mi presentación.

Hola Darwin, me ha gustado mucho tu post. Bienvenido a Steemit, y felicitaciones por todos tus logros. Muy completo. Espero que puedas sacarle provecho a la plataforma y nos compartas tus experiencias. Saludos :)

Hola y muchas Gracias @psicoparedes pronto compartiré otra faceta de mi vida para terminar con mi presentación.

Bienvenido a steemit, espero que tu crecimiento personal continúe, ahora de la mano de esta gran comunidad. Éxitos y saludos desde Lara.

bienvenido a @darwinrojas saludos juanchez

Gracias @juanchez les agradezco por su apoyo y pondre todo el empeño que se merece esta red social innovadora

Welcome to Steemit. Thanks for sharing.

thanks for the support @lopezdacruz

Te doy la bienvenida a Steemit, @darwinrojas

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Por cierto, esta semana publiqué un capítulo nuevo de mi libro, es una breve reflexión sobre la Modernidad, apreciaría mucho que un usuario nuevo como tú la leyera y me diera su opinión,
CLICK EN LA IMÄGEN
invitación 2.jpg
Captura de pantalla (211).png

Bienvenido @darwinrojas :)

Gracias por todo el Apoyo @nelyp gracias por la bienvenida y por orientarme espero tengamos mas interacción para que me orientes Dios te bendiga por eso... podre comprar mas pampers para la baby

Waaaaaoooo!!! qué buena representación le diste a Maracay, premiándote @cervantes en tu presentación. Muchísimas fe!icidades!

Muy conmovedora tu historia. Bienvenido a Steemit, se vienen cosas mejores para ti y tu familia, lo mereces.

Te lo agradezco a la Comunidad Steemit y a todos ustedes por el apoyo sobre todo al equipo de @cervantes y @nelyp que me apoyo ampliamente

Bienvenido

gracias @zulexi por todo tu apoyo dare todo mi en la comunidad de steemit y total y completo apoyo a el equipo @cervantes

gracias @zulexi por todo tu apoyo dare todo mi en la comunidad de steemit y total y completo apoyo a el equipo @cervantes