¡¡¡Hola Steemians!!! Soy Carol y está es Mi Presentacion.

Hola amigos(as) de Steemit, soy Carol Astudillo una chica Venezolana de 23 años de edad, residenciada actualmente en Cumaná Estado Sucre, Soy estudiante de medicina, tengo una hija de 4 años de edad, su nombre es Tatiana, ella es mi mayor Bendicion.

IMG_20180102_094257_514.jpg

Soy apasionada,dedicada, luchadora, amante de un buen café, emprendedora y en estos momentos estoy trabajando en un proyecto personal y muy especial para mi que es elaborando postres, mi sueño es abrir un local en donde las personas puedan reunirse a compartir un buen postre y deleitar un buen café,en un ambiente agradable al aire libre y con la mejor atención. Mi objetivo es lograr que mis postres sean reconocidos por su calidad y buen servicio.

IMG_20171204_082012_419.jpg

Les estaré compartiendo parte de mi vida, experiencias, fotos de los postres que ya he elaborado y de los que estare haciendo proximamente.

Si te ha gustado esta publicacion y es de tu interes, agradeceria tu voto y donaciones.

Sort:  

Bienvenida amiga, cuentas con mi voto @tatian02. Saludos ; )

waaho que linda hija tienes..!! me parece bastante interesante tu proyecto.. sigue adelante con tu sueño y no desmayes..!! saludos

Pa´lante, y sin desfallecer.. bendiciones, todo llega siempre que se haga con pasión y dedicación.

Así es. Muchísimas gracias, Amén e igualmente.

Hi
Welcome to Steem. It's an awesome community. I followed you. Please follow back. Good Luck.

Thanks!!! I followed you.

Loading...

Bienvenida a la comunidad!, te auguro un buen presente y futuro en steemit, ya te sigo y así iré leyendote y espero que tu tambien a mi. Te espero por mi steemit! Saludos!