WARNING: POST ANTICOMUNISTA. ¿Ya soy Steemian?

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Tengo varios días pensando ¿cómo hacer un post introductorio? Uno que me defina, algo creativo. No me considero una persona creativa pero haré mi mejor esfuerzo. Siempre que me preguntan ¿cómo te definirías? No sé que responder, no porque sea compleja sino porque nunca he sentado realmente cabeza para denominar adjetivos a mi personalidad. Tal vez suene insegura pero al mismo tiempo, espero que al plasmar más sobre mi, pueda ayudar a tener ideas más concretas para saber responder estas preguntas.  

No soy de escribir poemas, me gustan los números. Soy estudiante de Ingeniería Geofísica en la Universidad Central de Venezuela y tengo 18 años. Actualmente vivo en la ciudad de Maracay y estudio en Cagua, pero realmente soy de San Cristóbal. Se preguntaran "por qué te fuiste tan lejos", aquí les va:

Siempre he sentido gran pasión por esta universidad ya que es considerada una de las mejores y más antiguas del país. Comparto su lema: "La casa que vence la sombra". Estudié en un colegio pequeño en SC, siempre me esforcé por tener un buen promedio y sonará un poco egocéntrico pero, creo merecer lo mejor, por eso escogí la mejor universidad para mis estudios superiores. Aunado a esto, escogí una carrera poco frecuente y se estudia en un par de universidades más en el país. (UCV- Tierra de nadie)

 No soy buena fotografiando y bueno, realmente no es mi intención serlo. Simplemente adoro plasmar los lugares/personas que he conocido, por eso tomo foto de todo. Mi novio me catalogaría un poco "farandulera" por compartir estas fotos -jajasd- pero no lo hago con esa intención, simplemente me gusta hacerlo y que las personas puedan ver un poquito de los momentos en los que soy feliz. 

(Mi primer amanecer en Maracay)

(La ultima vez que salí con mi mejor amiga antes de que se fuera del país -maldito Chavez)

(La primera excursión que hice con mi novio)

A estos recuerdos me refiero, espero hayan captado mi idea.

 Por muy pocas cosas me siento apasionada y la naturaleza es una de ellas, siendo esta una razón principal para estudiar la carrera que estudio. Me gusta excursionar y conocer a pesar de que no lo he hecho mucho (solo he acampado dos veces), creo que me he guiado más por las experiencias de otros y sus relatos, los cuales espero vivir también. Mi limitante principal para no hacerlo es la cantidad de dinero que requiere (en mi país) y la inseguridad latente que se vive día a día. 

(Laguna Rio Bobo- Táchira) Mi primera excursión!

Quick Facst 

 Me gustan los animales, me denominaría "a dog person", específicamente los peluditos. Mi color favorito es el azul, me da calma y seguridad. Prefiero el frio, sentir como la niebla entumece mis labios, sin embargo siempre aprecio un rayito de sol, pero de esos que no te queman ni te causan incomodidad. Me gusta caminar descalza. No tengo rasgos artísticos en mi personalidad pero se podría decir que me encanta el maquillaje (espero poderles mostrar un poco luego).  Miusername hace referencia al caballo alado de Harry Potter, una historia que disfruto mucho, de mis preferidas. En cuanto a música, escucho casi de todo, detesto el vallenato. Mi película favorita es Interestelar y mi género favorito son las de ciencia ficción. 

14 años atrás

 Amo lo que podemos hacer a través de las redes sociales, como esto: conocerlos y que me conozcan. Sé que no he dicho mi nombre, pero si husmean un poco podrán saberlo fácilmente. Espero me sigan para que puedan ver los temas "variaditos" de los que hablaré. (Variaditos así como los CD's que venden en las bombas de gasolina) *kisskiss*

Sort:  

Bienvenida! espero leer algun post sobre tu carrera, ya tienes un nuevo seguidor

Graciaas. Por supuesto que sí jaja sé que suena medio interesante.

¡Bienvenida a Steemit! Esperaba más anticomunismo en el post, sinceramente, jajajaja (se lo merecen). Espero que te diviertas mucho en esta comunidad y que logres todas tus metas de estudios de piedritas, jajaja.

Gracias :p. "Estudio de piedritas", funny jajajaj.

Loading...

Gracias por compartir esto @thestralss !

¡Bienvenida!

Muy buen post de inicio! Bienvenida a Steemit. Espero que puedas crecer con mucha disciplina y perseverancia... te recomiendo seguir a @theghost1980, una persona con experiencia dentro de la red y que publica constantemente guías que te ayudarán a mejorar tu experiencia dentro de Steemit.

También soy UCVista... aunque no de la misma facultad.

Éxito y a la orden por acá. Tienes mi voto ! @thestralss

Muchas gracias!

Geniaaal, de qué facultad?

Comunicación Social :)