¡Hola Steemit! / My Introductory Post....

Hello Steemit :)
Mi nombre es María,soy una chica de 19 años, amante del mundo y de los idiomas,desde pequeña siempre me interesó la manera de vivir en cada parte del mundo y el conocimiento de los diferentes significados que puede tener una misma cosa en otras latitudes.

Actualmente,soy estudiante de idiomas modernos y futura traductora en progreso :)
29101480_1915606791824854_4542992603552940032_n.jpg
Aparte de mi lengua materna,el español,también domino el inglés,el portugués y un poco de alemán :)

Mi proposito en Steemit,es compartir con todos ustedes la belleza de la cultura universal,lugares que deberían visitar y muchos datos curiosos,que espero disfruten tanto como yo.

También soy amante de los animales,la buena comida,la literatura,la música,la filosofía y del pensamiento critico,así que muy probablemente mas adelante les iré compartiendo contenido sobre estos temas.
traducciones-juradas.jpg

Mi meta es graduarme como traductor e interprete y ser un puente de comunicación entre diferentes culturas,diferentes mundos,y sobretodo,diferentes mentes...para de esta manera trabajar en la construcción de un mundo mejor,un mundo mas humano.

Espero poder conocerlos mas,y que siempre tengamos contenido interesante que compartir :)

Si llegaste hasta aquí,gracias por haber tomado unos minutos de tu tiempo para leer mi primer post :)
y gracias a Steemit por recibirme!
idiomas.jpg
Un abrazo a todos! <3

Nos estamos leyendo! :)

Sort:  

Excelente María, bienvenida a steemit la web del tesoro,el mismo que llevamos dentro y el lugar para hacerlo brillar.

Aquí te vas a entretener mucho porque hay idiomas de todos los lugares. Gracias que existe el Google traductor y se puede leer casi todos los post con un poquito de paciencia.

Bueno espero te vaya muy crea una línea de trabajo has miniko dos post diario con difencia entre ellos de 12 horas para que puedas tener Post estratégicos. Cuidate y nos seguimos viendo.

..rafa

Recuerda antes de publicar pisar el botoncito que esta debajo y ala derecha que dice votar...para que no pierdas tu curación...

¡¡Muchas gracias por tu cordial bienvenida y tus recomendaciones!! Las tomaré muy en cuenta ;) Un abrazo!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

thank you! I'll follow you right now ;)
A big hug and good vibes for you! ;)

welcome! i look forward to reading your articles!

Thank you! I´ll be posting a soon as I can ;)

Te doy la bienvenida a Steemit, @theworldlover

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

¡Muchas gracias por el apoyo! Ya los sigo...
Un abrazo ;)

gusto en conocerte, buena presentacion

¡Gracias!
Un abrazo :)