Something about me, Introducing myself to Hive!

in #introduceyourself4 years ago (edited)

I introduce myself in hive, with my first post // Me Presento en hive, con mi primer post.

1506950_10202810030081317_7603861590801250661_n.jpg

It's funny how we react to things, generally the nerves are the most reaction common Whenever I start something new that's my reaction. It is amazing how I am at the moment when writing these words, fortunately things happen and I think it's because of the good expectations I have when undertaking on this platform. But hey, let's start..

Es curioso como reaccionamos ante las cosas,
generalmente los nervios son la reacción mas
común. Siempre que comienzo algo nuevo esa es mi reacción.
Es increíble como lo estoy en este momento al redactar estas
palabras, afortunadamente las cosas pasan y creo es por las expectativas tan buenas que tengo
al emprender en esta plataforma. Pero bueno, Comencemos.

I introduce myself people. My name is Iraldo Gimenez, I am 23 years old, currently I am in the 6th semester of systems engineering, I like to eat, travel, undertake, dance, fuck, among many other things. A book from time to time is never wrong, I am new to all this and I hope to have a very good experience. I play chess and I like to draw. I must add that I am currently 25 years old and many things have changed.

Me presento gente. Mi nombre es Iraldo Gimenez, tengo 23 años de edad, actualmente curso 6to semestre de ingeniería en sistemas, me gusta comer, viajar, emprender,
bailar, joder, entre muchas otras cosas. Un libro de vez en cuando nunca esta mal, soy nuevo en todo esto y espero llevarme una muy buena experiencia. Juego ajedrez y me gusta dibujar. Debo agregar que actualmente tengo 25 años de edad y muchas cosas han cambiado.

I am a very optimistic person, and I really like to believe that smiling at the life, she will smile at you. So I always try to draw smiles on others. As a Venezuelan, I am a chalequeador and I like it have fun. I am currently in a relationship of just over a year. NOTE: I must confess that I could not escape from that relationship hahaha we have been 3 years now. Very nice and happy indeed with its ups and downs.

Soy una persona muy optimista, y me gusta mucho creer que sonriendole a la vida, ella te sonreirá a ti. Por ello trato siempre de dibujar sonrisas en los demás. Como venezolano, soy chalequeador y me gusta pasarla bien. Actualmente me encuentro en una relación de poco mas de un año. NOTA: Debo confezar que no me pude escapar de esa relacion jajaja actualmente llevamos 3 años. Muy gratos y felices por cierto con sus altos y bajos.

Who did not let me escape hahaha <3

Quien no me dejo escapar jajaja <3

97660626_287329308961196_207894838241132544_n.jpg

I'm a dreamer, I'm always thinking thingsand after all, what would life be like without the dreamers they left their lives believing in what they do. Previously, I was an overweight person, I trained day and night, and those were the results, and basketball helped a lot. NOTE: With this quarantine I gained some weight. Because I've been spending a lot of time in the kitchen making sweets and internet recipes hahaha

Soy un soñador, siempre estoy pensado cosas
y después de todo, que seria de la vida sin los soñadores que dejaron sus vidas creyendo en lo que hacen. Anteriormente era una persona con sobre peso, entrene día y noche y pues esos fueron los resultados, y pues el baloncesto ayudo demasiado. NOTA: Con esta cuarentena subi algo de peso. Porque he pasado mucho tiempo en la cocina haciendo dulces y recetas de internet jajaja


23905648_10209699436272166_6759303867675943944_n.jpg

I really like to see life in a different way or on its good side. Not everything that happens it necessarily has to be bad, something is learned from it. And I keep it up to date.

Me gusta mucho ver la vida de otra forma o por su lado bueno. No todo lo que ocurrenecesariamente tiene que ser malo, algo se aprende de ello. Y lo mantengo hasta la fecha.

96541184_1906696386295580_7254841349453643776_n.jpg

Venezuela-Metro de caracas a los 20 dias de cuarentena / Venezuela-Caracas Metro at 20 days quarantine

I'm curious that generally people mention what they like but not what they dislike. So I would like to say I dislike that I get up early on a weekend, I don't like to eat hot, I love food In fact, cooking would be everything to me if I didn't have a job. But generally there are few things that I do not like then, I will say that I love to play basketball, I like to travel, I love the beach, any kind of dessert or sweet, that's my thing. And I repeat with this quarantine the culinary genius came to light haha

Me causa curiosidad que generalmente las personas mencionan lo que les gusta mas no lo que les disgusta. Por ello, me gustaría decir que me disgusta que me levante un fin de semana temprano, No me gusta comer caliente, amo la comida de hecho cocinar lo seria todo para mi si no tuviese trabajo. Pero generalmente son pocas las cosas que no me gustan entonces, diré que me encanta jugar baloncesto, me gusta viajar, me encanta la playa, cualquier tipo de postres o dulce, eso es lo mio. Y repito con esta cuarentena el genio culinario salio a relucir jaja

I am a programmer and then on weekends I do other things besides programming, like shaving or having drinks, since I am also a Barman, Barber. I catalog myself as a Gamer, since I love to play, and well, the game is my escape from everyday things. Taking time for yourself is never wrong. I would like to add that I will be sharing experiences from my life, I mean relevant or perhaps not so relevant things. A little of everything, so varied content will be uploading.

Soy programador y pues los fines de semana hago otras cosas a demás de programar, como afeitar o hacer tragos, ya que también soy Barman, Barbero. Me catalogo de Gamer, ya que me encanta jugar, y pues el juego, es mi escape de las cosas diarias. Tomarse un tiempo para si mismo nunca esta mal. Me gustaría agregar que estaré compartiendo experiencias de mi vida, me refiero cosas relevantes o quizas no tan relevantes. De todo un poco, asi que contenido variado estare subiendo.

And well, I have nothing more to add, so I say goodbye. Until next post.

Y pues bueno, no tengo mas nada que agregar, asi que me despido. Hasta el próximo post.

Note: I am a Venezuelan resident in the country, and therefore I will not emphasize and deepen much about the crisis in my country, I am not putting a blindfold on, my eyes, things will happen, which will generate discussion topics, But It is not good to have so much negativity in this life, I am an optimistic person and I hope that this will change.

Nota: Soy un Venezolano residente en el país, y pues no enfatizare y ni profundizare mucho sobre la crisis en mí país, no me estoy colocando un venda en los ojos, pasaran cosas, a lo cual, se generaran temas de discusión, Pero no es bueno tener tanta negatividad en esta vida, soy una persona Optimista y tengo esperanza que esto cambie.

If you don't like the post, tell me why you don't like it, if you like it, tell me what you think. Help me grow with your constructive criticism. That will help me with my next post. Feel free to express yourself. Many greetings to all!

Si no te gusto el post, coméntame porque no te gusto, si te gusto, dime que te pareció. Ayúdame a crecer con tu crítica constructiva. Eso me ayudara con mi siguiente post. Siéntanse libres de expresarse. Muchos saludos a todos!

Diseño sin título.png

CAN YOU GET ME ON THESE SOCIAL NETWORKS:


HASTA LA PRÓXIMA1.png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

bienvenido, amigo, espero halles tu lugar e identidad en esta plataforma

Gracias brothr, poco a poco estare creando mejor contenido! Pronto vendran tutoriales de barberia y recetas de dulces jajaja.

Congratulations @tottylive! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Revolution - Mission 1 - Communication
Hive Revolution - Call for missions

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

agradecido siempre con el apoyo. Eso motiva a seguir creciendo y crear mejor contenido!
muchas gracias! @mayvileros

Así es, esa esa la energía que se necesita, sigue así, saludos.