Hi Steemians. ¡Primer post! | Introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago

Hola a todos este es mi primer post Steemitico ¿Steemitics? (¡Que nervios!)

text4193.png
Fuente

Me presento, soy Vicky de Venezuela (ese país donde desde hace muchos, muchos años se presentan muchas eventualidades debido al “buen manejo gubernamental”, bueno, de allí) trabajo en el área de la Salud, orgullosamente Licenciada en Enfermería (ya les comentaré algunas anécdotas y experiencias al respecto).

Me hablaron de Steemit por primera vez hace poco, mis pequeñas bitch’s (hermana y cuñada) y tal parece que me engancharon porque ya estoy aquí, presentándome ante ustedes, sinceramente me pareció genial la idea de postear contenido random por decirlo de alguna manera y que te lean personas de todo el mundo, te comenten e interactúen contigo y que exista toda una comunidad súper colaboradora.

Bueno, acá compartiré principalmente anécdotas de la profesión que ejerzo (algunas realmente muy cómicas) y quizás otras cosas con todos ustedes, espero poder leerlos y apoyarlos también (tal vez corra con la suerte de interactuar con alguno de ustedes que tenga o sufra de problemas para manejar/controlar/canalizar la ira y capaz nos ayudemos).

Me declaro fan de la lectura, considero que es uno de esos hobbies de los cuales puedes hacer y nunca, nunca te cansas y cuando terminas te siente feliz y realizado (buuueno de esos), para mi iguala el deseo y placer de comer y saborear un CHOCOLATE, así como con gusto ¿sabes?, así que supongo que también escribiré sobre ambos si se presenta la oportunidad; quizás también haga alguno que otro contenido sobre mis otros amores que son las películas y las series, siendo tan serio el nivel de este amor, que llego al punto de paralizar todo en mi vida para solo disfrutar de alguno de los dos que haya esperando por ver.

Esto es todo por ahora, gracias por leer esta tan enfocada introducción sobre mi.

Valex

Sort:  

Epaaaaaleeee vale bienvenida, pase y siéntate, quieres café con leche?

Tengo el presentimiento que seré adicta a tus escritos jajajajaja.

¿También dan café con leche aquí? Caramba que hermosura, entonces uno por fa, con 3 de azúcar y si no es mucha molestia un rebanada de pan dulce... ¿Adicta? jajajaja ¿por qué sera chica?, no tengo idea de que hablas...

Claro que si, cafe con leche, desayunos, almuerzos y hasta cena, el dulcito bueno búscalo en la madrugada jejejejeje.

Ah caramba, habérmelo dicho antes, pasare de ahora en adelante en la madrugada...

Loading...

Hola @valex, bienvenida a esta emocionante plataforma, créeme que tu vida cambiara de ahora en adelante, espero que disfrutes muchísimo y estaré atenta a tus post a ver que nos cuentas acerca de las series. Saludos.

Hola @yaniria1, estoy emocionada y llevo un post nada mas jajaja, muchas gracias realmente eso espero. Saludos.

Bienvenida a steemit, espero ver que tipo de contenido colocaras en esta comunidad, con mucha dedicación podrás lograr objetivos en tu vida debido a que steemit es un gran abre puertas a muchas oportunidades. Saludos

Hola @gabox, gracias por la bienvenida y tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saludos.

@valex bienvenida y mucho éxito en la red. Saludos

Muchas gracias. Saludos.

Bienvenida a esta genial e inspiradora red. Estoy ansiosa por leer esas anécdotas que tienes por contar.

Gracias... Yo también estoy ansiosa por leerlas xD

Bienvenida vicky

Muchas gracias @irisbeth

Me gusto tu presentación bienvenida.

Logo @orjesus88.png

Seleccionada.

Que bueno que te gusto, y gracias por la bienvenida.