hablemos de mi... | Introducción a mi perfil de steemit

Buenos días/noches, según su zona horaria, espero que estén super bien; mi nombre es Víctor y les quiero hablar un poco sobre mi

Como verán... ese de acá arriba soy yo

Permítanme presentarme de nuevo, Mi nombre es Víctor Andres Rodriguez Belisario, nací y crecí en San juan de los morros Edo. Guárico. Venezuela, y no me quejo de ello. Tengo 15 años de edad y actualmente estudio 4to año de secundaria en el liceo "Arquidiocesano Ángel de la Guarda" en el camino he conocido muchas personas buenas y malas, pero nadie mas buena que mi mama la persona que me dio la vida y que gracias a ella soy lo que soy hoy día

![](

Mis gustos son:

Baile: en particular me gustan casi todos los bailes pero me siento mas identificado por el joropo y la salsa

Música: mis gustos por la música son muy amplios, podría decirse que me gustan casi todos los géneros musicales, pero me gusta mas el joropo

Deporte: hace ya un par de años estaba practicando béisbol pero ahora me siento mas cómodo con el voleibol

En mis tiempos libres...

Cuando no estoy haciendo tarea me gusta ensayar un poco de joropo, ya que vivo con mi hermana y a ella le gusta también este baile. Tengo con quien ensayar en casa, y cuando no estoy ensayando me gusta ir a hablar con mi abuela y hacerle compañía ya que ella esta la mayor parte del tiempo sola

Y listo, fue un gusto haberles contado un poco sobre mi, y espero que tengan mucha suerte en esta plataforma que apenas esta en fase beta, hasta la próxima....

Sort:  

Welcome to Steem Community @victoran! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

BUENOS DIAS te doy la bienvenida a esta plataforma si tienes alguna duda me puedes chatear te invito a seguirme y a ver mi blog te mando saludos desde VENEZUELA

Hola, y buenos dias para ti también, gracias por darme una cálida bienvenida, de que parte de Venezuela eres exactamente

Puerto Ordaz

Welcome! I'm glad you joined here

Thanks for your welcome

welcome to steemit, hope you will enjoy it here

Welcome onboard! Hope you'll find it great in here..

Te doy la bienvenida a Steemit, @victoran

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí