Un poco de mi, Breve Presentación !

Hola mi nombre es @Victorcarvajal cuento con 27 años y nací en El Tigre, estado Anzoátegui. Este ya es mi segundo post y vuelvo a publicar en mi blog ya que pienso que steemit es una ventana que ayuda a incentivar la escritura y lectura haciendo que redactemos de una forma original y así se deje el facilismo al que muchos estamos acostumbrados. Ya que en mi caso no me gustaba mucho ni escribir, ni leer. Pero a medida que van pasando los días en steemit esto va cambiando poco a poco.

Soy graduado en Administración de Empresas desde el año 2.016, aunque actualmente no ejerzo la carrera. Cuento con un empleo que me brindó la oportunidad de crecer en otra área como lo es la de repuestos automotrices, ya que desde 5 años trabajo en esta maravillosa empresa que aposto por mí cuando no sabía nada del ramo automotriz, aquí brindo asesoría a los clientes en cuanto a las mejores marcas del mercado. Ahora con mayor buscan nuestros servicios ya que a raíz de la difícil situación económica que transita Venezuela el cliente busca repuestos con las 3B (Bueno, Bonito, Barato).

Cuento con una relación de 3 años con mi pareja Ruxelis Márquez, Hemos vivido buenos y malos momentos pero a pesar de las circunstancias siempre las resolvemos y logramos salir adelante. Marzo será un mes de grandes metas y nuevos proyectos de vida, ya que actualmente estamos en los preparativos para emigrar rumbo a horizontes en los cuales se pueda contar con una mejor calidad de vida y así poder ayudar a nuestra familia que se queda en nuestra querida Venezuela, para esto tenemos que hacer grandes sacrificios como estar lejos de nuestros seres queridos así como la de tomar decisiones difíciles como lo es dejar a nuestra bella mascota “ La Negra” que es nuestra hermosa hija que con tan solo verla nos hace grandes demostraciones de cariño.

Se toma la decisión de emigrar ya que actualmente en el país no se brindan las condiciones mínimas para salir adelante y demostrar todo el esfuerzo que como jóvenes podemos brindarle a nuestro país.

Es un placer expresarme aquí. Gracias y saludos!

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem


Welcome to Steem @victorcarvajal.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido amigo. Saludos desde Sucre. Espero que tengas exito en tus nuevas metas. Tienes un seguidor. Espero que visites mi blog y me sigas. Saludos.