mi primera publicacion :para todos les presento mi introduccion @vipolar01

vipo3.jpg

hola a toda la cumidad steemit me presento con un grato saludo para todos espero lesguste

soy Ismar Jose Gonzalez Ñuñes naci el 14\02\2005 tengo 12 años deedad mis padres son lo mejor que dios me pudo dar

mi papa Jeans Carlos Gonzalez es el mejor papa del mundo mi mama la mujer mas maravillosa del mundo lleva como

nombre Analia del Valle nuñes gracias mama pordarme lavida y todo lo que me has dado no subo fotos de ellos por que nos las tengo pero pronto los conoceran

mis hermanos lomejor que mis padres me pudo dar y mi abuela que estos momentos esta un poco mal de salud.

Estudio 1ño de bachillerato y unos de mislogros esser una gran bailarina .
vipo4.jpg

otrode missueño es ser una gran modelo y de las mejores para así incentivar a muchas niñas como yo que lo que uno se propone lo cumple y si dios quiere lo cumplire vipo1.jpg

ser una gran bailarina es mi sueño y una gran modelo para salir adelante .vipo2.jpg

tengo que agradecerle a @elvis22 por motivarme a entrar en esta bella plataforma en la cual podre demostrar todo el talento que dios me a dado y por eso le doy tambien gracias a steemit por crear esta bella plataforma tan interactiva e interesante los quiero mucho espero me apoyen y espero les alla gustado mi primera publicacion .

Sort:  

bienvenida pequeña amiga, espero tengas muchos exitos!! te deseo todo lo mejor y tienes el 100% de mi apoyo, espero tambien el tuyo de vuelta

cuenta con eso y muchas gracias amiga

Bienvenida ismar.

gracias amiga

hola bienvenida amiga que bella eres

graciasbb

welcome to steemit

hola linda bienvenida dios te bendiga éxitos

gracias amigo amo tus diseños