Un vistazo a mi vida: Soy William Hernández, Ingeniero Mecánico.

Un corto vistazo a quien soy.


Hola, soy William Jesús Hernández Chávez. Tengo una maravillosa esposa que a pesar de las dificultades debido a la situación mi país Venezuela, ha tenido paciencia para mantener el matrimonio en armonía.  



Tengo dos hermosos hijos, uno es mayor de edad y actualmente trabaja en la misma empresa que yo, el menor actualmente estudia 5to año de bachiderato y gracias a Dios va bien en sus estudios.  



Mis padres y hermanos viven en San Cristóbal y debido a los problemas con el combustible, cauchos y repuestos para el carro se me dificulta viajar varias veces al año como antes lo hacía.  



 Soy Tachirense, nacido en la ciudad de Táriba Distrito Cárdenas del estado Táchira. 



Me gradué en una de las mejores universidades del país, la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) como ingeniero mecánico hace más de 25 años. Después de mi grado la filial de PDVSA Maraven me empleó y después de 10 años de trabajar para la empresa más importante del estado Venezolano PDVSA fui despedido durante el llamado a Paro Petrolero. Gracias a Dios al poco tiempo pude trabajar en una consultora y después en otra, hasta que me estabilice en una de las empresas de ingeniería de consulta más prestigiosa del país, soy líder mecánico de proyectos y también me ha dado la oportunidad de desenvolverme como gerente temporal en la sala técnica y en ingeniería mecánica.  

Sort:  

Bienvenido a la familia yo al igual soy nuevo y lo mejor seria que nos ayudáramos y nos siguiéramos para apoyarnos entre nosotros! Suerte en tus post!

Loading...

Hola William, felicidades por tu post de presentación! Me encantaría invitarte a que visites nuestro perfil y te unas a nuestra comunidad de habla hispana, dedicada a hacer crecer a nuestros miembros, mi cuenta personal es @erikatrend te espero!

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Excelente publicación, Bienvenido a Steemit paisano yo soy de Maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/introducemyself/@douglasbg/alza-tu-voto-y-apoyemonos-como-hermanos